BUSCAR

Mónica Cruz se confiesa con Sara Carbonero: “Mi apellido me ha cerrado puertas”

Mónica Cruz se confiesa con Sara Carbonero: “Mi apellido me ha cerrado puertas”

Mónica Cruz se confiesa con Sara Carbonero en su programa de radio ‘Que siga el baile’: “Mi apellido me ha cerrado puertas“.

‘Madres. Amor y Vida’, estreno en Telecinco

Sara Carbonero y su perfecto look primaveral para pasear por las calles de Madrid

Mónica Cruz ha sido la invitada este martes al programa ‘T4’ de ‘Radio Marca’ para ser entrevistada por Sara Carbonero en su sección ‘Que siga el baile’. Durante su entrevista, la hermana de Penélope Cruz se ha mostrado muy sincera y ha confesado, por primera vez, que su apellido “ha podido cerrarme algunas puertas, ahora lo puedo decir tranquilamente“.

Además, Mónica ha repasado su larga trayectoria profesional, dedicada al mundo del baile, en el que ha triunfado durante muchos años, como también ha hablado de sus trabajos como actriz.

Mónica Cruz y Sara Carbonero © Instagram
Mónica Cruz y Sara Carbonero © Instagram

Como ella misma ha recordado ante los micrófonos, con apenas cuatro años, comenzó a hacer sus primeros pinitos, aunque no fue hasta que tuvo ocho cuando realmente se dio cuenta de que el baile era su gran pasión. Su oportunidad llegó de la mano del mismísimo Joaquín Cortés, junto al que recorrió el mundo durante siete años. Una época de la que guarda un gran recuerdo. “Joaquín llenaba con 10.000 personas a diario. Siempre le digo que era más una estrella del rock que de la danza“, ha confesado.

Después de recorrer el mundo sobre las tablas, le llegó una gran oportunidad. Y dio el salto a la pequeña pantalla para seguir los pasos de su hermana, Penélope Cruz, con la serie ‘Un paso adelante’. “Al principio no lo veía claro. Cumplía la parte del baile, pero me daba miedo la interpretación hasta que me dijeron que querían hacer una serie con el espíritu de ‘Fama’“, recordaba. Sin duda, fue todo un acierto ya que, desde entonces, no ha parado. Y hemos podido verla en otras series de televisión como ‘Velvet Colección’, ‘Águila Roja’ o ‘La que se avecina’.

“El apellido Cruz me ha cerrado puertas, ahora lo puedo decir tranquilamente”

Monica Cruz - Madres © Mediaset
Monica Cruz – Madres © Mediaset

Ahora, Mónica Cruz ha regresado a la pequeña pantalla con la serie ‘Madres’, un rol con el que se siente muy identificada, pues es madre de una niña llamada Antonella que este año cumple 8 años. “La maternidad me cambió a mejor. No tengo palabras para describirlo. Siempre pienso qué hacía yo antes sin hijos“, ha afirmado Mónica, que ha aprovechado su cita con Sara Carbonero para hacer una gran revelación: “El apellido Cruz me ha cerrado puertas, ahora lo puedo decir tranquilamente“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Y, como ya es tradición, Sara Carbonero ha querido agradecerle la charla con un cariñoso escrito que ha compartido a través de las redes sociales. “Leroy Johnson vertebra esta historia. La danza no sería lo mismo para Mónica Cruz sin “Fama” y quién sabe qué camino hubiese trazado Mónica sin el impacto del baile durante su infancia“, comienza escribiendo.

Real, sincera y delicada, así hemos tenido la suerte de escucharte hoy, querida @monicacruz . Gracias por la clase de baile“, concluye.

Deja un comentario