BUSCAR

La moda de sacar la lencería a la calle

La moda de sacar la lencería a la calle

Sarah Jessica Parker, modelo de lencería

Copia el look lencero de Megan Fox

Primero fueron los pijamas… Ahora llega la moda de sacar la lencería más atrevida a la calle. Una moda que llega de la mando de celebrities de todo el mundo, las actrices cotizadas, cantantes de éxito o las tops models mejor pagadas de los cinco continentes ¿Te atreves?

Esta temporada la ropa interior, que podemos encontrar tanto en firmas de lencería como en cualquier tienda erótica – para las más atrevidas-, conquistan las calles de la ciudad en todas sus versiones. Desde el bralette – a medio camino entre el sujetador y el crop-top, el body, el corsé, e incluso los camisones, que se convierten en el nuevo vestido de fiesta.

Bralette

El bralette es un sujetador con unos centímetros más a medio camino con el top-crop -por lo que en ningún momento cubrirá el ombligo- en forma de lencería. Entre las celebrities que han caído rendidas a sus encantos encontramos a Kendall Jenner, que lució un bralette negro muy sugerente en el Festival de Coachella.

Chiara Ferragni © Instagram
Chiara Ferragni © Instagram

También la famosa influencer Chiara Ferragni ha lucido en alguna ocasión un bralette para completar su estilismo de diez y compartirlo con su más de 15 millones de seguidores.

El body

Siguiendo la tendencia del homewear y la lencería en la calle, le llega el turno a una de las prendas de ropa interior más cómodas: el body. Este verano ha sido una de las prendas más triunfadoras y en otoño también llegan pisando fuerte.

Cristina Pedroche © Instagram
Cristina Pedroche © Instagram

Son muchas las famosas en las que podemos inspirarnos luciendo, como por ejemplo este tipo de lencería.

Hiba Abouk © Instagram
Hiba Abouk © Instagram

Las españolas Cristina Pedroche o Hiba Abouk han elegido elegantes diseños en negro, en satén o encaje, para sus estilismos de fiesta.

Emily Ratajkowski © Instagram
Emily Ratajkowski © Instagram

Las internacionales Chiara Ferragni, Emily Ratajkoswki o Kim Kardashian han optado por modelos con sugerentes escotes y transparencias, para pasear por la Gran Manzana; o para convertir las calles de París en su pasarela particular, como es el caso de Bella Hadid.

Bella Hadid © Instagram
Bella Hadid © Instagram

A partir de aquí todo vale porque lo importante es saber combinarlo a la perfección y usar los complementos adecuados para la ocasión.

Combinaciones y camisones, el nuevo vestido de fiesta

Después del triunfo de lucir el pijama en la calle, una moda que llegó de la mano de la mismísima Victoria Beckham, ha llegado la obsesión por el “slip dress” o camisón…

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

Una prenda muy sugerente que se ha convertido en el estilismo preferido de muchas famosas ya sea para ir a cenar al restaurante más chic de la ciudad, o para disfrutar de una noche de fiesta.

Kim Kardashian © Instagram
Kim Kardashian © Instagram

Una moda que sobrevivirá este otoño, aunque se tendrá que cubrir con algún tipo de abrigo..

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Entre las celebs que ya han apostado por la combinación o el camisón como el nuevo vestido de fiesta encontramos a la española Sara Carbonero, la siempre rompedora Kim Kardashian, la cantante Rihanna o la actriz Jennifer Lawrence.

Rihanna © Instagram
Rihanna © Instagram

Sin duda, cuatro formas muy diferentes de utilizar esta prenda que ha dado el salto de la cama la calle con mucha elegancia… ¿Cón cuál te atreves?

Related Images:

loading...

1 Comentario

  • glenda LaFont 15/10/2018 23:30

    why wear clothes at all???? the picture of Kim Kardashian is awful. to go out in public like that is awful.

Deja un comentario