"Miss Estilos" (María Rey): Ser blogger es una forma de vida - magazinespain.com
BUSCAR

«Miss Estilos» (María Rey): Ser blogger es una forma de vida

«Miss Estilos» (María Rey): Ser blogger es una forma de vida

maria-rey

María Rey (blog Miss Estilos) , comenzó su relación con la moda a través de su blog, en marzo de 2013, aunque su pasión por la moda, le viene desde muy pequeña, trasmitida por su madre, que trabajaba en este sector. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, carrera que ejerce trabajando en el campo de la gestión empresarial.

maria-rey-miss-estilos-
María Rey (Miss Estilos)

Como llegas a fundar tu blog: Mi vinculación con la moda viene desde muy pequeña gracias a mi madre que siempre trabajó para esta industria y la que me inculcó la pasión por este precioso mundo. Siempre anduvo en mi cabeza la idea de hacer un diario de mis looks donde transmitiese mi forma de interpretarla y así un día empezó Miss Estilos.

Es tu único trabajo: No, soy licenciada en Administración y dirección de empresas y tengo la suerte de poder trabajar en el campo de la gestión empresarial.

Que tiempo dedicas cada día Creo que ser blogger:  Es una forma de vida ya que a lo largo del día estamos dedicándole constantemente tiempo al blog, a contestar mails, actualización de las redes sociales,…así que las horas que le dedicamos son muchísimas pero si os tuviese que decir una cifra creo que la media estaría en 3 horas diarias.

Cuando fundas tu blog y porqué: Miss Estilos comienza en Marzo del 2013 como plataforma en la que transmitir mi pasión por la moda y mi forma personal de plasmarla y vivirla.

Cualquiera puede abrir un blog: Sí, cualquier persona puede abrir un blog solo hay que tener constancia y ganas para llevarlo adelante.

No crees que hay demasiadas blogueras/os: Es cierto que cada día hay muchos más blogs de todo tipo, quizá actualmente si existe una saturación pero siempre hay nuevas plataformas que aportan conceptos innovadores e interesantes y la forma de hacerlo se va renovando.

maria-rey-miss-estilo
María Rey (Miss Estilos)

De que crees que depende el éxito de un blog: Si lo supiésemos todas lo haríamos jejeje. Yo creo que lo más importante del éxito de un blog es la constancia y la profesionalidad del mismo y a este me refiero a aportar temas interesantes y contenidos actuales. Por superpuesto no nos debemos de olvidar que tu estilo y forma de vida debe gustar.

Se puede vivir y mantener una familia de este trabajo: Ya existen muchas bloggers que su forma de vida es su blog y creo que aun queda espacio para que otras también puedan convertirlo en su profesión.

Que apoyo o ayuda tienes: Cada una de las personas que forman parte de mi vida son un apoyo, cada palabra de felicitación por el trabajo que realizamos es una dosis de energía para seguir y sobretodo querer mejorar. Hay dos personas claves para mi en el blog, dos personas talentosas que aportan lo mejor de ellos para que este espacio mejore cada día. Por un lado está mi hermana Sabela que me ayuda en la gestión de contenidos y por otro mi chico, Iannis, el encargado de fotografiar cada instante y cada look.

 

Maria-Rey-miss-estilo-
María Rey (Miss Estilos)

Cual sería la meta a la que te gustaría llegar: Me gusta vivir el momento y ahora mismo lo que me aporta el blog es perfecto porque gradualmente me aporta profesionalmente más cosas que hace que pueda ir adaptándolo a mi vida, de lo contrario sería una locura! Pero sin duda lo que me gustaría es seguir sintiendo el apoyo de los lectores del blog y poder vivir nuevas experiencias vinculadas con la moda

En que ha cambiado la moda, si ha cambiado, con la crisis económica: Han aparecido muchas tiendas low cost y las que ya había se han consolidado dentro de las primeras opciones de toda fashionista. Actualmente es muy fácil ir a la moda por muy poco.

Hay o lo parece un exceso de blog, de que depende posicionarse arriba: Si existe actualmente gran diversidad de blogs. Los que está en los más alto son aquellos que han sido capaces de profesionalizarse, aportar contenido de calidad y hacerlo de manera frecuente. Es fundamental que lo que tus lectores ven y leen sea de su interés.

Sois visibles y apreciadas por las marcas: Por suerte sí. Actualmente hemos trabajado y trabajamos con muchas marcas y empresas vinculadas con la moda, belleza y life style y el resultado ha sido muy positivo para ambas partes. Constantemente nos llegan mails proponiéndonos proyectos nuevos que afrontamos llenos de ilusión y dando lo mejor de nosotros.

Admiras o tienes alguna bloquear favorita: Por supuesto que sigo a bloguers sobretodo dentro de los espacios de lifestyle de las revistas y webs de todas partes del mundo. Admiro a absolutamente todas aquellas personas que han decidido emprender un blog y que son capaces de estar día tras día escribiendo al otro lado del ordenador por el trabajo que ello conlleva. Parece fácil pero detrás hay un gran esfuerzo!

 

web: http://missestilos.com/

Related Images:

Deja un comentario