BUSCAR

Miren Ibarguren anuncia su embarazo

Miren Ibarguren anuncia su embarazo

Miren Ibarguren anuncia su embarazo, fruto de su relación con el director de la serie ‘La que se avecina’, Alberto Caballero.

‘Supernormal’, con Miren Ibarguren – Estreno en Movistar+

Miren Ibarguren ha sorprendido a sus seguidores en sus redes sociales con una excelente noticia… La actriz, que llegó a la fama gracias a la serie ‘Aída’ y que actualmente triunfa con ‘La que se avecina’, ha anunciado que está embarazada de su primer hijo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Miren Ibarguren (@mirenib)

Con una bonita publicación compartida en su cuenta de Instagram ha querido anunciar su embarazo, con varias instantáneas junto a su pareja, algo que ha llamado la atención de los que aún desconocían esta relación. Y es que la actriz va a ser madre en los próximos meses con el director de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero.

Hola, me han echado el veneno. Desliza para ver el culpable

Miren Ibarguren y Alberto Caballero © Instagram
Miren Ibarguren y Alberto Caballero © Instagram

Miren Ibarguren y Alberto Caballero son pareja desde hace casi una década. Comenzaron su relación en el 2013, a pesar de que siempre han intentado mantener su vida privada lejos del foco mediático y, de momento, hayan preferido no dar el importante paso de pasar por el altar. Eso sí, la pareja ha dado un paso muy importante en su relación: van a ampliar su familia.

Hola, me han echado el veneno. Desliza para ver el culpable“, ha escrito la actriz en sus redes sociales junto a dos bonitas fotografías, una en la que aparecía luciendo su embarazo y otra, de lo más romántica, abrazada a su pareja, Alberto Caballero, con una idílica puesta de sol de fondo. 

Una excelente noticia que ha sorprendido a muchos de los amigos de la pareja que han respondido al post dando la enhorabuena a los futuros papás. Entre ellos, Eduardo Casanova y David Castillo, con quienes Miren coincidió en ‘Aída’, Pablo Rivero, Rossy de Palma, Sara Sálamo, Mariam Hernán, Natalia de Molina, Alberto Belasco, Fernando Guallar, Adriana Torrebejano, Unax Ugalde, Carmen Ruíz, Carlos Librado, Candela Serrat, Belén López o Miquel Fernández. También sus compañeros de la serie ‘La que se avecina’, Ernesto Sevilla, Fernando Tejero y Dani Martínez han querido felicitar a la pareja con diversos mensajes.

Deja un comentario