BUSCAR

Miranda Kerr y Evan Spiegel, padres de su segundo hijo

Miranda Kerr y Evan Spiegel, padres de su segundo hijo

Miranda Kerr y Evan Spiegel han dado la bienvenida a su segundo hijo juntos: un niño llamado Myles.

Miranda Kerr ¡de nuevo embarazada!

El estilo premamá de Miranda Kerr

La noticia la ha confirmado la modelo australiana a través de su cuenta de Instagram: “Estamos llenos de alegría tras la llegada de Myles y apreciamos los bonitos deseos y palabras que nos habéis enviado en este momento tan especial… No podemos estar más emocionados de dar la bienvenida a nuestra familia a nuestro precioso hijo“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

✨ We are overjoyed at the arrival of Myles and so appreciate everyone’s kind words and wishes during this special time. We couldn’t be more excited to welcome our beautiful son into our family. ✨

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

El pequeño Myles es el segundo hijo del cofundador de Snapchat y la supermodelo, que se casaron hace más de dos años y que ya tienen otro hijo en común, Hart, de 1 año y 5 meses.

Miranda Kerr y Evan Spiegel © Instagram
Miranda Kerr y Evan Spiegel © Instagram

Además, Miranda Kerr también tiene un niño de 8 años fruto de su relación con su exmarido Orlando Bloom, Flynn Christopher.

Orlando Bloom y Miranda Kerr con su hijo Flynn (foto archivo)
Orlando Bloom y Miranda Kerr con su hijo Flynn (foto archivo)

Desde su divorcio, Miranda Kerr y Orlando Bloom comparten la custodia de su hijo Flynn quien, según la modelo, se puso muy contento con la llegada de su primer hermano y seguramente esté entusiasmado el nacimiento del nuevo miembro de la familia.

Deja un comentario