BUSCAR

La millonaria deuda de Paz Padilla tras su despido

La millonaria deuda de Paz Padilla tras su despido

La millonaria deuda de Paz Padilla tras su despido de Mediaset: tendrá que hacer frente a las dos inversiones que realizó por 860.000 euros.

Paz Padilla habla por primera vez de su sorprendente despido de ‘Sálvame’

Paz Padilla, despedida de Mediaset por su discusión con Belén Esteban

Después de que Paz Padilla protagonizara una bronca con Belén Esteban y abandonara el plató de ‘Sálvame’ hora y media antes de su hora de salida, la cadena tomaba la decisión de despedirla de manera fulminante. Y, aunque aseguró que a todo el mundo le han despedido alguna vez, la presentadora ha decidido recurrir a la vía legal y según ‘El Confidencial Digital’ el juicio contra Mediaset tendrá lugar el próximo 31 de mayo. Según la publicación, Paz Padilla pide, tal y como apuntó la abogada Maica Vasco, que se declare la nulidad del despido por vulneración de derechos fundamentales”, que se declare improcedente y una indemnización de 20.000 euros.

Paz Padilla © Telecinco
Paz Padilla © Telecinco

Mientras llega la fecha del juicio, la revista ‘Lecturas’ lleva este miércoles a su portada una noticia bastante inquietante. Y es que, según la publicación, Paz Padilla se enfrenta a una deuda millonaria de 860.000 euros.

El citado medio asegura que la presentadora fue despedida de Mediaset después de haber realizado una gran inversión económica con la que supuestamente se ha endeudado de manera considerable. La también actriz y humorista habría firmado dos hipotecas el pasado año cuando contaba con su suculento salario en Telecinco, donde era uno de los rostros más importantes de la cadena gracias a sus trabajos como presentadora, actriz y jurado de ‘Got Talent’. Además, acababa de firmar un nuevo contrato de larga duración que la unía durante cuatro años más al grupo de Paolo Vasile.

Sus nuevos proyectos

Situada en el centro del foco mediático, Paz Padilla aseguró hace tan solo unos días que está “open to work”, aunque no le faltan los proyectos profesionales. De hecho incluso prepara una película sobre su vida y recientemente ha viajado a México para reunirse con un importante empresario: “Vengo a reunirme con un empresario de teatro muy importante, el número uno, porque a ver si traemos ‘El humor de mi vida’ aquí a México“, anunciaba ella misma en sus redes sociales.

Precisamente su libro y la obra de teatro homónima que protagoniza se han convertido en su principal refugio tras su sorprendente marcha de Telecinco. 

Deja un comentario