BUSCAR

Milla Jovovich presenta: “Resident Evil: El capítulo final”

Milla Jovovich presenta: “Resident Evil: El capítulo final”

Milla Jovovich, la actriz ucraniana protagonista de la famosa saga de terror “Resident Evil“, presentó en Berlín el estreno de la sexta y última entrega de esta serie, “El capítulo final”.

milla jovovich presenta resident evil
Milla Jovovich
milla jovovich y paul w s anderson estreno resident evil el capitulo final
Milla Jovovich y Paul W. S.Anderson

Acompañada del director de la saga y su marido, Paul W. S. Anderson, Milla Jovovich lució espectacular con un look total black en la presentación en Berlín de su más reciente trabajo en la gran pantalla, “Resident Evil: el capítulo final“. 

Ésta es la última película de la saga, que comenzó en 2002 con “Resident Evil“, inspirada en el videojuego homónimo sobre la expansión de un brote del “Virus T” que contamina a los empleados de un centro clandestino de investigación genética de una multinacional, que acaban convertidos en zombies.

Resident Evil: el capítulo final” se estrenará el próximo 3 de febrero. En ella Alice (Milla Jovovich) es una de las últimas supervivientes del gran apocalipsis desde la primera expansión del “Virus T”, después de tener que luchar contra ejércitos de muertos vivientes. Después de ser traicionada por Albert Wesker (Shawn Roberts) a su llegada a Washington, Alice tiene que volver a Racoon City, es decir, al punto en que se inició la expansión del virus, donde la Corporación Umbrella reúne fuerzas antes del ataque final a los últimos supervivientes del apocalipsis.

Deja un comentario