BUSCAR

Miley Cyrus escandaliza vestida de mamá Noel

Su última polémica fue en los Premios MTV. En la presentación de su último video clip Miley Cyrus apareció vestida como si de una mamá Noel desnuda subida en una bola de demolición.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

 

Miley Cyrus
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Miley Cyrus

 

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus, sigue levantando la polémica en cada actuación. Esta vez apareció en el “Verizon Center de Washington”, en el concierto “Jingle Ball”, vestida de mamá Noel.

Su última polémica fue en los premios MTV,  en la presentación de su último video clip, cuando apareció vestida de mama Noel casi desnuda subida en una bola de demolición.

Ahora Miley siguiendo los pasos de los famosos que aseguran alguna parte de su cuerpo, ha decidido asegurar su lengua, que saca continuamente en cada actuación y que se ha convertido en su sello personal.

La cantante no deja de ser noticia no sólo por su particular forma de vestir.

Miley acaba de poner en venta la mansión en la que vivía con su familia en Toluca Lake (Los Ángeles) y que sus padres Billy Ray y Tish Cyrus la dejaron tras su separación, por casi 6 millones de dólares.

La rubia también es protagonista en las redes sociales por su discusión con la también cantante Selena Gómez. Parece que la guerra ha estallado entre ellas por unas fotos en las que se retan la una a la otra, poniendo morritos y estrujándose los pechos.

De hecho la cantante también ha mostrado sus pechos en un romántico fin de semana que ha pasado con su actual pareja Patrick Schwarzenegger, hijo del reconocido actor Arnold Schwarzenegger.

Deja un comentario