Miley Cyrus escandaliza en los premios MTV - magazinespain.com
BUSCAR

Miley Cyrus escandaliza en los premios MTV

Miley Cyrus escandaliza en los premios MTV
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Desde los 13 a los 17 años, Miley Cyrus

Miley Cyrus
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Desde los 13 a los 17 años, Miley Cyrus, interpretó para la factoría Dysney, el papel de Hannah Montana. Esta interpretación la convirtió en la imagen adolescente de la mayoría de los americanos.
El pasado fin de semana, durante los premios MTV, Miley durante su actuación en la gala, si alguien tenía duda de que ya no es una adolescente, no le quedó ninguna.
En una actuación cargada de erotismo, desafiante y escasa de ropa en la interpretación de los temas “We Can´t Stop y Blurred Lines, dejó a muchos de los asistentes perplejos.
La organización conservadora “Parents Televisión Council” ha criticado tanto a la MTZ como a Miley Cyrus. “Es muy desafortunado, Miley “les dice a sus fans jóvenes que la única forma de rebelarse es siendo activos sexualmente” , y ante esto hay que tomar medidas.
A juicio de esta organización Cyrus, olvidándose de que muchos niños siguen admirando y siguiendo a Hannah Montana, se centró en reafirmar su nueva identidad y no se preocupó de su talento musical y de su destreza como bailarina.

Deja un comentario