BUSCAR

Milan Fashion Week: TommyNow Primavera 2018

Milan Fashion Week: TommyNow Primavera 2018

Tommy Hilfiger ha presentado en la Milan Fashion Week su desfile experiencial TommyNow Drive para esta Primavera 2018.

Gigi Hadid - Milan Fashion Week - TommyNow Drive Primavera 2018
Gigi Hadid – Milan Fashion Week – TommyNow Drive Primavera 2018

TommyNow Primavera 2018, el cuarto desfile de temporada de la firma, ha tenido lugar durante la Semana de la Moda de Milán, el domingo 25 de febrero, en el Milano Congressi. Tras el éxito de los tres primeros desfiles TOMMYNOW, esta edición Primavera 2018 vuelve a apostar por el reconocido formato “See Now, Buy Now” de Tommy Hilfiger, por el que todos los looks que pisan la pasarela se pueden adquirir a través de un ecosistema de canales de venta inmediata en más de 70 países.

Ver galería

El desfile experiencial TommyNow Primavera 2018 rinde homenaje a la eterna pasión de Tommy por el mundo del motor, combinando las prendas tradicionalmente americanas con la inspiración deportiva en prendas masculinas y femeninas. Esta nueva propuesta se caracteriza por juegos de formas y proporciones, giros inesperados en prendas icónicas e interpretaciones gráficas de las ráfagas de velocidad, los característicos cuadros de meta y los emblemáticos logos.

Además, la colección TommyNow “DRIVE” ha supuesto el lanzamiento global de la colección cápsula TommyXGigi Primavera 2018. La supermodelo internacional Gigi Hadid es la embajadora global de las líneas femeninas de Tommy Hilfiger, que incluyen prendas, calzado, accesorios, gafas de sol, relojes y fragancias. La colección cápsula TommyXGigi rapuesta por la velocidad, que se materializa tanto en la pasión de Tommy por el automovilismo como en el frenético estilo de vida de Gigi.

Deja un comentario