BUSCAR

Milan Fashion Week: Gucci Otoño-Invierno 2018/2019

Milan Fashion Week: Gucci Otoño-Invierno 2018/2019

Gucci ha conquistado la Milan Fashion Week con la nueva colección de Alessandro Michelle para el próximo otoño-inverno 2018/2019. Sin duda, la más extravagante y postfuturista que ha presentado nunca.

Milan Fashion Week- Gucci - Otoño-Invierno 2018/2019
Milan Fashion Week- Gucci – Otoño-Invierno 2018/2019

Ver galería

Índice de Contenidos

El desfile de la colección otoño-invierno 2018/19 de Gucci que ha presentado Alessandro Michele para abrir la Milan Fashion Week no ha dejado a nadie indiferente.

El diseñador ha elegido una sala de operaciones como escenario para su último desfile. Como él mismo indica, el concepto refleja el trabajo de un diseñador: “el acto de cortar, empalmar y reconstruir materiales y tejidos para crear una nueva personalidad e identidad con ellos”. ¿Y el resultado de todo esto? Cyborg, el nombre con el que ha bautizado a la nueva colección otoño-invierno 2018/2019 llena de figuras mitológicas.

El diseñador ha sabido conceptualizar a la perfección en el ‘Manifiesto Cyborg‘… Sobre la pasarela se han sucedido combinaciones “imposibles” como estampados pitón con trajes masculinos, encajes con lentejuelas, estampados florares con cuadros…. Todo expuesto en un exceso barroco de colores.

Sin duda la propuesta de Alessandro Michele es un bello caos paradójicamente ordenado en la búsqueda de la identidad en la que los ‘monstruos’ uniformados salen a la calle.

Related Images:

Deja un comentario