BUSCAR

Milan Fashion Week: Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2018/2019

Milan Fashion Week: Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2018/2019

Ángeles y elegantes drones fueron la gran atracción del desfile de Dolce & Gabbana en la Milán Fashion Week para presentar su colección de Otoño – Invierno 2018/19.

Los dos grandes de la moda italiana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, ofrecieron en el último día de la Semana de la Moda de Milán un verdadero espectáculo mezclando moda, música y tecnología para presentar su colección Fashion Devotion, inspirada en el mundo eclasiástico.

El desfile comenzó con un sorprendente ballet de drones, perfectamente alineados, que sobrevolaron la pasarela para presentar la nueva colección de bolsos e la firma. Bordados, encajes, pelucas, plumas, pedrería y joyas exuberantes representaron una colección de riqueza desenfrenada.

En las prendas aparecían lemas como “Fashion Sinner” (Pecador de la moda), “Fashion devotion” (devoción por la moda) o “Santa Moda” y también algunos estampados animales de zebras o leopardos.

Todos somos pecadores en la moda y las mujeres son las grandes devotas” resumieron los dos estilistas al término del desfile.

 

 

Related Images:

Deja un comentario