BUSCAR

Miki Nadal le pide matrimonio a su novia Helena Aldea en la última noche de StreetXO

Miki Nadal le pide matrimonio a su novia Helena Aldea en la última noche de StreetXO

Miki Nadal le pide matrimonio a su novia Helena Aldea en la última noche de StreetXO: “Gracias a todos los que os alegráis por nosotros. Os queremos!!!“.

Miki Nadal anuncia que será padre de nuevo

Cristina Pedroche nos presenta a Helena Aldea, la novia de Miki Nadal

A través de sus redes sociales Miki Nadal ha compartido una excelente noticia con sus seguidores… El colaborador de ‘Zapeando’ ha desvelado que ha pedido matrimonio a su novia Helena, embarazada de su primer hijo en común.

Miki Nadal y Helena Aldea © Instagram
Miki Nadal y Helena Aldea © Instagram

A pesar de que suele ser muy discreto con su vida personal, Miki no ha dudado en gritar a los cuatro vientos su felicidad junto a la empresaria. De hecho, fue también a través de las redes sociales donde la pareja anunciaba la buena noticia de la llegada de su primera hija en común.

Y este lunes compartía con sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram otra excelente noticia. Y es que Miki Nadal decidió proponerle matrimonio a Helena Aldea, en el último día abierto de ‘StreetXO’ uno de los restaurantes de David Muñoz, marido de Cristina Pedroche, y gran amigo suyo. Lo hizo entre amigos y dos croquetas de la Pedroche como él mismo explicó.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Miguel Nadal (@nadalmiki)

“Hoy hace exactamente 2 años y un mes que nos conocimos Helena y yo en StreetXO. Hoy cierra para irse a una nueva ubicación y no podía existir otro sitio mejor y delante de todos nuestros amigos que estuvieron ese día y vuelven a estar hoy con nosotros donde le pida matrimonio para sellar nuestro amor con un anillo y dos croquetas de la Pedroche, el mismo nombre con el que nos referimos a la pequeña que está de camino… nuestra croqueta. Somos muy felices y creo que se percibe claramente en nuestras caras. Gracias a todos los que os alegráis por nosotros. Os queremos!!!”.

Una bonita publicación que recibía miles de felicitaciones y comentarios de alegría de sus amigos. Entre ellos Paula Echevarría, Chenoa, Ángel Martín o Lorena Castell daban la enhorabuena a la pareja. Y como no podía ser de otra forma, Cristina Pedroche destacó con un “MUERO DE AMOR“. 

Y es que fue precisamente Cristina Pedroche la “celestina” de la pareja y será ella la madrina de la futura hija de Miki Nadal y Helena Aldea. “En el fondo fue ella la que nos unió así que entonces… Cristina es muy amiga de los dos y se lo merece“, afirmaba el cómico. 

Deja un comentario