Miguel Herrán y Sandra Escacena... ¿Nueva pareja del verano? - magazinespain.com
BUSCAR

Miguel Herrán y Sandra Escacena… ¿Nueva pareja del verano?

Miguel Herrán y Sandra Escacena… ¿Nueva pareja del verano?

¿Son Miguel Herrán y Sandra Escacena la nueva pareja sorpresa del verano?

Estreno de «La casa de papel»- Parte 3

Las lágrimas de Miguel Herrán se hacen virales

Miguel Herrán está disfrutando, sin duda, de su mejor momento a nivel profesional. Tras el éxito del estreno de la tercera temporada de «La casa de papel», que ha conseguido conquistar a medio mundo, muy pronto comenzará la grabación de la próxima entrega.

Un éxito profesional al que le acompaña también un excelente momento personal… Y es que, al parecer, Miguel Herrán podría haber encontrado el amor junto a la joven actriz Sandra Escacena.

Sandra Escacena © Netflix
Sandra Escacena © Netflix

Lo que parecía haber comenzado como una bonita amistad, de hecho el pasado mes de mayo fueron juntos al Master de Madrid, podría haberse convertido en la nueva pareja sorpresa del verano… Los comentarios que ambos se intercambian en sus redes sociales dan mucho que pensar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

We rock!🖤 @festivalmalaga

Una publicación compartida de Sandra Escacena (@sandraescacena) el

De hecho muchos seguidores empiezan a preguntarse si entre ellos ha surgido algo más. Por ejemplo, cuando Sandra subió una fotografía a su cuenta de Instagram con Jaime Llorente, otro de los protagonistas de «La casa de papel», Miguel Herrán le escribió: «Me pegas más con Rio«.

Otros comentarios que el actor que interpreta a Rio en ‘La casa de papel’ le deja en Instagram son: “que bonita eres”, “siempre me quedo asombrado con tanta belleza tuya” o “cosa guapa”. Unos comentarios que Sandra le responde con corazones y con mensajes del estilo “¡te como!”.

Deja un comentario