BUSCAR

Miguel Ángel Silvestre, nueva vida en Los Ángeles

Miguel Ángel Silvestre, nueva vida en Los Ángeles

Miguel Ángel Silvestre, protagonista de “Velvet” ha dejado la serie de Antena 3, para volar a Los Ángeles y rodar la segunda temporada de Sense8“, de Netflix, una serie que hada dado mucho que habla…

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre

Al otro lado del charco, Miguel Ángel Silvestre disfruta de su anonimato y puede pasear por la ciudad con ropa cómoda y deportiva, ajeno a las curiosas miradas y sin que “enamoradas” fans le interrumpan mientras practica deporte para conseguir su autógrafo o hacerse una foto con el guapo protagonista de “Velvet“.

Miguel Ángel Silvestre está pasando por un momento increíble en su carrera profesional. En España ya era un actor más que reconocido y muy querido por el público pero en los últimos tiempos está dando un paso más allá. Después su éxito en ‘Sin tetas no hay paraíso‘, Miguel Ángel Silvestre no ha parado. Desde hace unos meses, además, Miguel Ángel triunfa en Hollywood.

Al otro lado del charco, ha viajado para unirse al reparto de Sense8, de Netflix, una serie que ha dado mucho de qué hablar y con la que ha comenzado a rodar su segunda temporada.

Miguel Ángel se ha abierto un camino en Estados Unidos y para ello tiene que hacer ciertos sacrificios; dejar, creemos que temporalmente, “Velvet” es uno de ellos.

Deja un comentario