BUSCAR

Un micro abierto juega una mala pasada a Sonsoles Ónega

Un micro abierto juega una mala pasada a Sonsoles Ónega

Un micro abierto juega una mala pasada a Sonsoles Ónega: “¿Qué hago con el puto libro?”.

‘Y ahora, Sonsoles’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega, ya tiene fecha de estreno

Sonsoles Ónega creó una web para “cazar” infieles

Un micro abierto en su programa, ‘Y ahora, Sonsolesle juega una mala pasada a Sonsoles Ónega: “¿Qué hago con el puto libro?”.

Son los peligros del directo… Sonsoles Ónega ha vivido un momento “tierra, trágame” por culpa de un micrófono abierto poco después de dar paso a un vídeo en el que aparecía Rosario Flores recogiendo el Grammy Latino a la Excelencia. Un momento que no ha pasado desapercibido a través de las redes sociales, donde ha sido muy comentado.

Mientras que se veía el vídeo en cuestión, se podía escuchar a Sonsoles Ónega, que seguía con su micrófono abierto, pronunciar una frase que ha sorprendido a todos.

“No, no, ¿pero qué hago con el puto libro?”, se escuchaba decir a la periodista. En concreto, Sonsoles se refería a varios ejemplares de la novela ‘Lejos de Luisiana’, Luz Gabás, ganadora del Premio Planeta 2022.

Sonsoles Ónega - Y ahora, Sonsoles © Antena 3
Sonsoles Ónega – Y ahora, Sonsoles © Antena 3

Y es que previamente el programa de Sonsoles Ónega tuvo el detalle de regalar al público presente un ejemplar de la premiada novela. “No me puede gustar más esto, regalar libros”, aseguraba la presentadora. Pero poco después, el micrófono abierto le jugaba una mala pasada a Sonsoles Ónega y hacía que su desafortunado comentario se hiciera viral en redes.

En Twitter varios usuarios comentaba este momento. “¡Qué fuerte!”, comentó un usuario, respondiendo al tuit de la cuenta que compartió el momento. Otros manifestaban que el enfado de la presentadora sucedió a raíz de la bajada de audiencia que ha tenido ‘Y ahora Sonsoles’, que, a pesar de estrenarse con un buen dato de audiencia, ya ha sido superado por las tardes por ‘Sálvame’ e incluso por ‘La 1’.

Related Images:

Deja un comentario