BUSCAR

«Mi gran noche» con Mario Casas

«Mi gran noche» con Mario Casas

Mario irreconocible en su nueva película. El actor interpretará a un cantante rubio y con melena, ídolo de adolescentes.
Bajo las órdenes del director Álex de la Iglesia, el actor se tiene que que convertir en toda una estrella de la canción con miles de fans. Mario Casas se enfrenta a Raphael, que interpreta a un reconocido cantante melódico, por ser el que tenga más audiencia durante su actuación. Os adelantamos el trailer donde podeis ver que a Mario no le sienta nada bien la peluca rubia.

Mario-Casas

En la película también participan grandes actores tan conocidos como Blanca Suárez, Carlos Areces, Carmen Machi, Santiago Segura, Hugo Silva, Carolina Bang y Terele Pávez.

Sinopsis
Alfonso, la estrella carismática de la canción, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá el máximo share. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena.
Pero lo que nadie espera es que la vida de Alfonso corra peligro.
Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y nuestro protagonista se enamora. ¿Podrá sobrevivir un hombre bueno a esta espiral sin sentido que es la vida?

Llegara  a nuestros cines el próximo 23 de Octubre.

Deja un comentario