BUSCAR

‘El método Williams’, con Will Smith, estreno en HBO Max

‘El método Williams’, con Will Smith, estreno en HBO Max

Este lunes 7 de marzo llega a HBO Max, ‘El método Williams’, biopic sobre Richard Williams, protagonizada por Will Smith.

Will Smith habla sobre su dura infancia: “Mi padre maltrataba a mi madre”

Estrenos de Cine de la Semana… 21 de Enero de 2022

El ganador del Globo de Oro Will Smith da vida a Richard Williams, padre de Venus y Serena Williams, dos de las deportistas más importantes de la historia reciente. La película está nominada a los Premios Oscar® en seis categorías, incluyendo mejor actor y mejor película.

El Método Williams © HBO Max
El Método Williams © HBO Max

‘El Método Williams’ (King Richard) se ha convertido en uno de los grandes biopics del año. La película, que narra la infancia de las hermanas Venus y Serena Williams, está dirigida por Reinaldo Marcus Green (‘Joe Bell’,’Monstruos y hombres’), a partir de un guion de Zach Baylin. Tras su estreno en las salas españolas el 21 de enero de 2022, este lunes 7 de marzo la película llega a HBO Max.

La cinta está protagonizada por Will Smith como Richard Williams, responsable de educar a dos atletas extraordinariamente talentosas como Venus (Saniyya Sidney) y Serena Williams (Demi Singleton), quienes cambiaron la historia del tenis. Completan el reparto Aunjanue Ellis como la madre de las niñas, Oracene “Brandi” Williams; Tony Goldwyn como el entrenador Paul Cohen; y Jon Bernthal como el entrenador Rick Macci.

El Método Williams © HBO Max
El Método Williams © HBO Max

Los productores son Tim White y Trevor White de Star Thrower Entertainment y Will Smith con Westbrook Inc., su nueva productora. Por su parte Isha Price, Serena Williams, Venus Williams, James Lassiter, Jada Pinkett Smith, Adam Merims, Lynn Harris, Allan Mandelbaum, Jon Mone y Peter Dodd son los productores ejecutivos.

Sinopsis

El Método Williams © HBO Max
El Método Williams © HBO Max

Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible que ayudó a formar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, Venus y Serena Williams, dos atletas que acabarían marcando época en el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas, y sirviéndose de métodos arriesgados y poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte, convirtiéndolas en iconos del tenis.

Trailer

Deja un comentario