BUSCAR

Meriloves, la novia de Dani Martín, confirma su relación con el cantante

Meriloves, la novia de Dani Martín, confirma su relación con el cantante

Meriloves, la novia de Dani Martín, confirma su relación con el cantante con una publicación que ha compartido con sus más de cien mil seguidores en redes sociales.

Dani Martín, enamorado de la influencer ‘Meriloves’

¿Vuelve El Canto del Loco? Dani Martín revoluciona las redes

Siempre muy celoso de su vida privada, Dani Martín ha intentado mantener su vida sentimental lejos del foco mediático a pesar de haber mantenido relaciones con rostros tan conocidos como Patricia Conde o Blanca Suárez. Sin embargo, el interés que despierta provoca que la prensa se haga eco de sus “conquistas”. Así pudimos comprobarlo hace unas semanas, cuando la revista ‘Diez minutos’ afirmaba que Martín podría estar de nuevo enamorado. La afortunada: la influencer María Partida, conocida en redes como Meriloves.

Dani Martín - El Hormiguero © Atresmedia
Dani Martín – El Hormiguero © Atresmedia

La citada publicación mostraba, en exclusiva, varias imágenes de Dani y María pasando tiempo libre juntos y con sus amigos. Según la misma revista, la famosa instagramer y el cantante se habían conocido gracias a unos amigos en común. María Partida es muy amiga de María Pombo, con quien comparte profesión. Por su parte, Dani Martín mantiene una estrecha amistad Pablo Castellano, marido de María Pombo, desde pequeños. Este podría ser el vínculo que une a la nueva pareja. 

La primera imagen de Meriloves junto a Dani Martín

Ahora, una imagen reciente del Instagram de Meriloves parece confirmar su romance: la primera imagen juntos de Dani Martín y Meriloves en redes.

 

Meriloves © Redes Sociales
Meriloves © Redes Sociales

Como suele ser habitual para la influencer, Meriloves ha publicado en sus stories de Instagram varias imágenes de sus planes diarios. Y entre ellos, ha llamado especialmente la atención un vídeo grabado mientras cenaba en un restaurante italiano. Lo llamativo de las imágenes tiene lugar al final de las mismas, cuando la cámara se posa sobre uno de los alimentos que hay encima de la mesa y aparece una mano manipulando uno de los platos, a base de pasta.

Meriloves © Instagram
Meriloves © Instagram

En el vídeo se aprecia claramente un tatuaje sobre la misma que los fans de Dani Martín conocen bien. Se trata de una calavera tipo catrina que lleva Dani en su mano izquierda. El tatuaje se puede ver habitualmente en sus apariciones públicas y en muchas de sus imágenes en redes sociales, por lo que su aparición en los stories de la joven corroboraría la información publicada recientemente.

Un año muy importante para Dani Martín

2021 ha sido un año de “aprendizajes“, en palabras del propio Dani Martín. El cantante ha dejado en los últimos meses varias reflexiones en sus redes sociales que demuestran las lecciones vitales que ha asimilado este año, sobre la ruptura de la mencionada banda o sobre los beneficios de la terapia psicológica. También sobre su historial sentimental.

Dani Martín - El Hormiguero © Atresmedia
Dani Martín – El Hormiguero © Atresmedia

Se me rompió el motor, se me pincharon las ruedas, se me oxidó todo por querer ir en marcha todo el rato y no sabía disfrutar de estar parado“, explicaba con respecto a su situación mental y emocional antes de la pandemia. Este tiempo de pausa impuesto por las circunstancias le hizo ver las cosas desde otra perspectiva. Además de, por ejemplo, ser capaz de transformar el dolor que sentía tras el fallecimiento de su hermana en aceptación, mediante un homenaje musical, Dani se reencontró a nivel personal consigo mismo: “¿Cómo iba a querer si no me quería a mí?“, confesaba entonces sobre su vida amorosa.

Ahora, gracias a la terapia que ha recibido confesaba que tenía ganas de encontrar una compañera de vida. “Ahora me apetece porque, gracias a la terapia, me quiero un montón y sé que tengo mucho que ofrecer, explicó.  

Además, acaba de presentar su nuevo disco, titulado ‘No, no vuelve’. En este nuevo álbum, el artista madrileño ha regrabado canciones de El Canto del Loco con las que homenajea a la banda que llevó a la fama antes de iniciar su carrera en solitario. Además, ha incluido un tema inédito que es el mismo que da título al disco.

Deja un comentario