BUSCAR

Mercedes Benz Fashion Week: The 2nd Skin Co.

Mercedes Benz Fashion Week: The 2nd Skin Co.

Cortes ‘lady’ e inspiración oriental inauguran la última jornada de desfiles de la Fashion Week Madrid de la mano de The 2nd Skin Co.

mercedes benz fashion week the 2nd skin co otono invierno
The 2nd Skin Co.

Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, el dúo detrás de The 2nd Skin Co, ha presentado su nueva colección otoño-invierno 2017-2018 en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

El dúo The 2nd Skin Co repasa con su nueva colección la historia de la porcelana desde su origen en Oriente hasta su llegada y posterior evolución en Europa a través de una colección muy femenina, delicada y llena de escotes cerrados. Cortes ‘lady’ e inspiración oriental dominan la pasarela.

Buscamos que la mujer se sienta cómoda y especial“, dice Juan Carlos Fernández, minutos antes del desfile.

Para ello el dúo de diseñadores apuesta por prendas sofisticadas pero funcionales, como los vestidos con bolsillos. El brillo también tiene su representación en forma de tops con muchas lentejuelas cosidas una a una y en los llamativos volúmenes trabajados en la zona de los hombros.

Con un estampado oriental que sirve como eje central, la paleta cromática de la nueva colección otoño-invierno 2017-2018 de The 2nd Skin Co se extiende desde el turquesa al rojo, pasando por los blancos, los naranjas o los azules.

Deja un comentario