BUSCAR

Mercedes Benz Fashion Week: Duyos Otoño Invierno 2017/18

Mercedes Benz Fashion Week: Duyos Otoño Invierno 2017/18

Una noche estrellada de la mano de Duyos ilumina la Fashion Week Madrid con una colección histórica para celebrar su 20º aniversario. Sobre la pasarela “10 supermodelos. Amigas. Judit. Nieves. Almudena. Vanesa. Verónica. Laura. Madeleine. Marina. Cristina. Helena”… 

Duyos MBFWM - Nieves Álvarez
Duyos MBFWM – Nieves Álvarez
Duyos MBFWM - Vanesa Lorenzo
Duyos MBFWM – Vanesa Lorenzo
Duyos MBFWM
Duyos MBFWM

Juan Duyos ha celebrado su 20ª aniversario en el mundo moda y lo ha hecho de una forma muy especial… En la Fashion Week Madrid con su colección otoño-invierno 2017-2018.

Veinte años no es nada… es mucho. 20 aniversario. 40 desfiles. 20 vestidos. 10 supermodelos. Amigas. Judit. Nieves. Almudena. Vanesa. Verónica. Laura. Madeleine. Marina. Cristina. Helena. Chicas listas, mujeres que brillan. Fantasía. Delicadeza. Artesanía. Juegos de texturas. Sueño. Blanco, ‘nude’ y negro. Emoción. Celebración”… “Gracias a todos los que han hecho este viaje posible, a los que están y a los que no; familia, amigos, prensa, proveedores, talleres, Ifema, colaboradores, ‘sponsors’, compañeros, modelos, compradores, clientas, ‘fans’ de Duyos!”.

Sobre la pasarela madrileña hemos podido ver a diez de las top models más importantes de la moda española luciendo su propuesta nocturna repleta de destellos con perfectos acabados de las prendas y exquisitos bordados sobre tul, encaje y guipur. Las plumas cobran especial protagonismo en algunos de los ‘looks’ más sofisticados de la línea y la exquisitez de las formas se hace patente en todas y cada una de las piezas, bañadas con un cierto halo de los años 20.

Y como complemento, los zapatos personalizados de DUYOS & Custom&Chic. La perfecta unión entre artesanía y fantasía da como resultado una colección de botines, sandalias y salones convertidos en obras únicas confeccionados en Elda.

Deja un comentario