BUSCAR

Mercedes Benz Fashion Week: Alvarno Otoño Invierno 2017/18

Mercedes Benz Fashion Week: Alvarno Otoño Invierno 2017/18

El escarabajo como símbolo de poder en la nueva colección de Alvarno para el próximo otoño-invierno 2017-2018 en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

mercedes benz fashion week alvarno otono invierno
Alvarno

Arnaud y Álvaro forman el tándem perfecto y un año más lo han vuelto a demostrar con su nueva colección otoño-invierno 2017-2018 para Alvarno en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Una coleción que han dedicado al escarabajo, como símbolo de poder y constancia: “ese animal mitológico de antiguo Egipto, que hace una bola y la va rodando poco a poco hasta que alcanza grandes dimensiones. Nos vimos muy reflejados en este animal“, afirmaba la pareja de diseñadores.

El dúo se inspira en este insecto para mostrar unos diseños con reminiscencias de los años 70, con texturas y bordados que se mezclan de forma mágica en forma de túnicas en ‘tweed’,abrigos con motivos felinos hasta el suelo, …

Sobre la pasarela también podemos ver una variedad de vestidos largos que van desde la rodilla hasta el suelo, y que destacan por un gran trabajo de entrelazado y volumen en pecho y hombros.

El trabajo de peletería -realizada en colaboración con Santiago del Palacio-, queda reflejado en chalecos o abrigos.

Deja un comentario