BUSCAR

Mercedes Benz Fashion Week: Ailanto Otoño-Invierno 2017/18

Mercedes Benz Fashion Week: Ailanto Otoño-Invierno 2017/18

Los gemelos Iñaki y Aitor Muñoz, Ailanto, vuelven a conquistar la pasarela Fashion Week Madrid con su colección otoño-invierno 2017-2018.

mercedes benz fashion wee otono invierno ailanto
Ailanto

Los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz, Ailanto, vuelven a conquistar la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con una colección en la que prima la femineidad. Una colección inspirada en la obra del fotógrafo Jimmy Nelson, ‘Before They Pass Away’, que refleja a las tribus a punto de desaparecer en el mundo. En concreto, se centran en la serie ‘Gauchos’, protagonizada por jinetes de la Patagonia argentina.

Estamos en una etapa continuista de estilo y principios, y con diversas colaboraciones encima de la mesa con marcas de otras disciplinas“, ha comentado Aitor.

Los estampados, sello de identidad de la firma, oscilan entre la geometría en tonos pastel y las flores en tejido semejante a la tapicería. Ricos tejidos en forma de abrigos con empaque y vestidos etéreos, largos y de gasa. Los guiños a los jinetes de la Pampa los podemos ver en cinturones de cuero trenzados, corbatas estampadas de flores y chalecos de distintos materiales.

 

Related Images:

Deja un comentario