BUSCAR

“Mentes Criminales: Evolución” – Vuelve la serie criminal más exitosa

“Mentes Criminales: Evolución” – Vuelve la serie criminal más exitosa

Ya tenemos el avance de la temporada 1 de “Mentes Criminales: Evolución”. Varios de los personajes de la ficción original regresan a la secuela para dar caza a un peligroso asesino. Paramount+ no ha dudado en traer de vuelta una de las series criminales más exitosas de los últimos años. AXN la estrenará en España.

“Outlander” Temporada 7 – Todo lo que sabemos

“The Blacklist” Temporada 10 – Fecha de estreno

“Mentes Criminales” debutó en la CBS en el año 2005 y se mantuvo en antena durante 15 temporadas. Pese a que la serie se despidió de sus seguidores hace tan solo un par de años, la noticia de la secuela tuvo buena acogida entre los fans. Paramount+ es la responsable del proyecto, que contará con algunos de los miembros más queridos del elenco principal. “Mentes Criminales: Evolución” Temporada 1 se estrena en Estados Unidos el 24 de noviembre y el 19 de diciembre en AXN a partir de las 22:00.

Sinopsis

El equipo élite de perfiladores criminales del FBI se enfrenta a su mayor amenaza, un UnSub que usó la pandemia para construir una red de asesinos en serie. A medida que el mundo vuelve a abrirse, la red vuelve a estar operativa y el equipo debe trabajar rápidamente para dar cazar a un asesino.

Así, mientras que la ficción original solía centrarse en un caso distinto cada semana, ahora tendremos un gran caso que se alargará. Los miembros del equipo del FBI tendrán que trabajar durante toda la temporada rastreando a un asesino específico dentro de una red más grande de asesinos cooperantes que se estableció durante la pandemia.

Mentes Criminales Evolucion Temporada 1 - Joe en una detención

Reparto

En “Mentes Criminales: Evolución” volveremos a encontrarnos con Joe Mantegna (David Rossi), A.J. Cook (Jennifer Jareau), Kirsten Vangsness (Penélope García), Aisha Tyler (Dr. Tara Lewis), Adam Rodríguez (Luke Alvez) y Paget Brewster (Emily Prentiss). A ellos se une Zach Gilford en el papel del temible criminal Elias Volt.

El elenco se completa con Johnny Cannizzaro, Mia Coleman, Monica Azcarate, Gene Wolande, Llewellyn Lee Christian y Candelaria Viotti, entre otros.

Deja un comentario