BUSCAR

La mensajera de los sueños imposibles

La mensajera de los sueños imposibles

Nieves García Bautista, autora de “El amor huele a café”, vuelve a la novela con esta delicada y sublime historia ambientada entre Francia y España, en la que el amor, la amistad, los secretos y los sueños se entrelazan en una trama perfectamente trazada, de escritura sublime y rematada al detalle.

la-mensajera-de-los-suenos-imposibles

 

Sinopsis

Marie trabaja como mensajera en el centro de Madrid y con cada paquete que entrega imagina que es la emisaria de secretos y sueños: quizá mensajes de amor, regalos especiales, una carta de reconciliación…

Marie ha tenido que abandonar su pueblo natal en Francia, dejar atrás a su familia, a Lana y Oliver, pero los recuerdos la acompañan en su viaje a Madrid, adonde llega con un propósito que parece imposible. Gracias a su trabajo, conocerá a varias personas que, a pesar suyo, terminarán haciéndose un hueco en su vida. Todos ellos tienen un sueño y Marie hará lo posible por ayudarlos.

El ánimo de hacer feliz a la gente le permite continuar en una ciudad a cientos de kilómetros de la suya y no perecer entre las pesadillas que desvelan sus noches y las ausencias a las que todavía no puede renunciar.

Autor: Nieves García Bautista

Editorial: Suma

Deja un comentario