BUSCAR

El bonito mensaje de Ana Rosa Quintana a sus compañeros

El bonito mensaje de Ana Rosa Quintana a sus compañeros

El bonito mensaje de Ana Rosa Quintana a sus compañeros Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos en directo: “Me he sentido arropada y querida”.

Así ha sido el regreso de Ana Rosa Quintana: “Milagro es que esté yo hoy aquí”

El primer baño de Ana Rosa Quintana, tras finalizar su tratamiento contra el cáncer

Así ha sido el bonito mensaje de Ana Rosa Quintana a sus compañeros Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos, en directo, por su trabajo en su ausencia: Me he sentido arropada y querida”.

Ana Rosa Quintana - El programa de Ana Rosa © Telecinco
Ana Rosa Quintana – El programa de Ana Rosa © Telecinco

Muy emocionada, Ana Rosa Quintana regresaba a ‘El programa de AR’ el pasado 10 de octubre, tras varios meses de dura lucha contra el cáncer. Han pasado 11 meses desde que la presentadora anunció su retirada y no dudaba en confesar sentirse como una “novata” en su regreso a la pequeña pantalla.

Ha reconocido que “siempre supo que iba a volver”, pero también sabía que había dejado su programa en las mejores manos para que la sustituyeran durante su ausencia. Apenas un día después de ese 2 de noviembre de 2021, en el que anunció que le habían diagnosticado un cáncer de mama, Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat se ponían al timón de ‘El programa de AR’.

Patricia Pardo, Ana Terradillos, Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana - El programa de Ana Rosa © Telecinco
Patricia Pardo, Ana Terradillos, Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana – El programa de Ana Rosa © Telecinco

Los tres han conseguido mantener ‘El programa de AR’ líder de audiencia una temporada más. Pero el regreso de Ana Rosa ha hecho que cada uno vuelva a los puestos que ocupaban anteriormente. Excepto Ana Terradillos, que dejó el programa para presentar ‘Cuatro al día’ (Cuatro), sustituyendo a Joaquín Prat, que a su vez se ha puesto al frente de ‘Ya es mediodía’, tras el fichaje de Sonsoles Ónega a Antena 3.

Por ello, hasta este 13 de octubre no ha sido cuando Ana Terradillos se ha reencontrado con Ana Rosa y sus dos excompañeros. Y aprovechando que los tres estaban a su lado, Ana Rosa Quintana ha querido tener unas palabras de agradecimiento:

Ahora que os tengo aquí a los tres. Mil gracias por estos 11 meses. Me he sentido tan arropada y querida. Y el programa ha ido como un tiro y eso es lo más importante“. A lo que Terradillos apuntaba: “Como un tiro va ahora que estás tú aquí”.

Deja un comentario