BUSCAR

Melyssa Pinto de ‘La isla de las tentaciones’, pillada en París con su nuevo novio

Melyssa Pinto de ‘La isla de las tentaciones’, pillada en París con su nuevo novio

Melyssa Pinto de ‘La isla de las tentaciones’, pillada en París con su nuevo novio tras decir adiós a Tom Brusse.

Melyssa Pinto abandona ‘La isla de las tentaciones 2’ tras la traición de Tom Brusse

Primera hoguera de confrontación en ‘La Isla de las Tentaciones’

Tras varias semanas de incertidumbre, por fin, este miércoles los seguidores de ‘La isla de las tentaciones‘ descubrirán el final de las cinco parejas que comenzaron su aventura en el programa. Esta noche la audiencia sabrá todos los detalles de lo que ha sucedido con ellos tres meses después de abandonar el reality.

Tom y Melyssa La isla de las tentaciones © Mediaset
Tom y Melyssa La isla de las tentaciones © Mediaset

Aunque el avance del programa que emitirá esta noche Telecinco ya ha desvelado algunas sorpresas: Tom ha confesado que después de su hoguera final y su fuerte discusión con Melyssa, que decidía le devolvía su anillo de compromiso, mantuvo relaciones sexuales con ella a su llegada al hotel. Un paso que nadie esperaba que diera la catalana después de sus últimos reproches a su ex.

Melyssa Pinto © Instagram
Melyssa Pinto © Instagram

Sin embargo, parece que no hubo reconciliación para la pareja, ya que ahora ha salido a la luz que Melyssa Pinto ha rehecho su vida junto a un joven con el que se le ha visto disfrutando de una romántica escapada a París. Cogidos de la mano y ajenos a cualquier polémica que pudiera tener lugar en España, al menos eso creían.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Bombazo: @melyssapiinto pillada paseando con un chico por Paris. Enhorabuena bella 😍😘

Una publicación compartida de ISLA TENTACIONES 🐍🍎 (@gh_myhv) el

Pero ¿quién es el joven que ha conquistado el corazón “roto” de Melyssa? Son muchas las dudas acerca de la identidad de este misterioso chico que le acompaña pero las redes sociales especulan sobre la posibilidad de que sea un expretendiente de su etapa en ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ llamado Álex Guijo.

Alex Guijo © Instagram
Alex Guijo © Instagram

El joven gaditano llegó a la final y se enfrentó a Tom Brusse, al que terminó Melyssa finalmente terminó eligiendo. Sin embargo, ahora podría ser su nuevo amor.

Deja un comentario