BUSCAR

Melanie Griffith feliz

Melanie Griffith feliz

Al mal tiempo, buena cara. Ajena a la felicidad de su ex, Antonio Banderas, con su nueva novia, Nicole Kimpel. Disfrutó de un agradable paseo por Beverly Hils tras su clase diaria de gym.

Melanie Griffith
Melanie Griffith
Melanie-Griffith
Melanie Griffith

 

Melanie ha encontrado en su familia, en especial sus hijos, su mejor apoyo en estos momentos difíciles tras su reciente separación del actor malagueño después de quince años de matrimonio y una hija en común.
La ex mujer de Antonio lucía un look muy deportivo a la salida del gimnasio donde cada día entrena su esbelta figura. Acudió al parquímetro más cercano a su coche para sacar el respectivo tiquet y aprovechar la tarde para dar un paseo por las calles de Beverly Hils.

Trabajará en una comedia para la televisión

La ganadora de un Globo de Oro por “Armas de mujer“, interpretará a Celeste, una abuela y exr eina de la belleza, en la comedia que prepara la cadena estadounidense ABC, basada en en el libro “The brainy bunch”, escrito por Kip y Mona Lisa Harding. No es la primera incursión en televisión de la madre de Dakota Johnson.
Pese a su ruptura matrimonial, la pareja Antonio Banderas-Melanie Griffith no se romperá en lo profesional. Tras “Locos en Alabama” y “Autómata”, un guión volverá a reunir a la actriz y el director.

Deja un comentario