BUSCAR

Mel Gibson y Rosalin Ross, felices futuros papás

Mel Gibson y Rosalin Ross, felices futuros papás

A sus 60 años, el actor Mel Gibson está feliz porque muy pronto se convertirá en padre por novena vez. Su joven novia, Rosalin Ross, de 26 años, está embarazada.

mel-gibson-y-rosalin-rose esperan su primer hijo
Mel Gibson y Rosalin Ross

Mel Gibson y su novia, Rosalin Ross, embarazada del primer hijo de la pareja y el noveno para el actor, disfrutaron de un agradable paseo por las calles de Dublín. La pareja, después de dos años de relación, recibió hace unos días la feliz noticia de que Rosalin Ross, de 26 años, está esperando un bebé.

El pequeño será el noveno hijo para el actor, de 60 años, que ya tiene ocho hijos. Siete hijos fruto de su relación con su primera esposa, Robyn Gibson, y un octavo con la guionista Osaka Grigorieva: Hannah (de 36 años), los gemelos Edward y Christian (34), Willie (31), Louis (28), Milo (16), Tommy (17) y Lizzeth Guadalupe (15).

El actor ha viajado hasta Europa, en esta ocasión le vimos pasear por la ciudad de Dublín, con motivo del rodaje de su última película, “The professor and the madman”, en la que comparte protagonismo con Sean Penn. La producción de Mel Gibson es una adaptación del libro ”El profesor y el loco: Una historia de crímenes, locura y amor por las palabras’, escrito por Simon Winchester  que relata las circunstancias en las que se gestó, en los años 50 del siglo XIX, el Oxford English Dictionary, el diccionario más erudito y completo de la lengua inglesa.

Junto a él su novia, Rosalin Ross, escritora y jinete de profesión, 34 años menor que él, con quien parece que el actor ha recuperado de nuevo la ilusión por el amor y… por cambiar pañales.

Deja un comentario