BUSCAR

Los mejores rituales de belleza alrededor del mundo

Los mejores rituales de belleza alrededor del mundo

Esta temporada de otoño se convierte en perfecta para hacer un parón en la vorágine del día a día, para desintoxicarse de los excesos cometidos durante las vacaciones estivales, para depurar cuerpo y mente y, en definitiva, para vivir un otoño detox.

Spa Entrada Maroma
Spa Entrada Maroma

NUBA, la empresa especializada en el diseño de viajes a medida, propone para esta próxima temporada de otoño una cuidada selección de 4 destinos para que el viajero se inspire con los mejores rituales de belleza en los más espectaculares escenarios del planeta.

Marruecos

Exfoliación con jabón negro y masajes con aceite de sándalo y sésamo en un hamman

La-Mamounia-Spa
La-Mamounia-Spa

Un recorrido sorprendente lleno de aromas, sensaciones y sabores propios del exotismo oriental donde la modernidad y las tradiciones se funden al 100%.

Descubrir imponentes mezquitas, palacios, mausoleos y plazas en la ciudad de Fez, recorrer los rincones con más encanto de la ciudad de Marrakech, con avenidas flanqueadas por naranjos y palmeras, sombreadas callejuelas y majestuosas residencias, museos y mezquitas cimentadas sobre jardines perfumados y terminar en la costa para deleitarse con los mejores tratamientos con aceites esenciales en los famosos y exclusivos hammans.

Sur de India

Masajes ayúrvedicos con hierbas y plantas medicinales en la espiritual Kerala

Empaparse con las fragancias de las antiguas ciudades coloniales que se mezclan con la brisa del Mar de Arabia y que albergan una infinidad de edificios históricos, iglesias, palacios y mansiones, donde el viajero podrá degustar la medicina tradicional ayurvédica para restaurar cuerpo, mente y espíritu.

Disfrutar de una romántica puesta de sol en la ciudad portuaria de Cochín, crucero en privado por los canales más estrechos y escondidos de los ‘backwaters’, admirar la belleza natural del Lago Vembanad en Kumarakom y, como guinda, relajarse con los tratamientos medicinales del Ayurveda en las magníficas playas de Kovalam.

Bután

Baños tradicionales con piedras calientes en las espectaculares cordilleras de Bután

Paro-Spa-Bath

Recorrido que permite al viajero adentrarse y vivir en primera persona la espiritualidad, armonía y paz que se respira en este país de verdes y fértiles valles encajados entre cordilleras montañosas.

Admirar las impresionantes vistas de los picos de los Himalayas Orientales entre los que se encuentra el Gangkar Punseum, la cima más alta del mundo, conocer el Dzong de Punakha también llamado el ‘Palacio de la Gran Felicidad’, subir a lomos de un caballo al Monasterio del Nido del Tigre, enclavado en un acantilado y centro sagrado para los budistas mahayanas, y relajarse con un placentero baño tradicional de piedras calientes y medicinales con vistas a la inmensidad de la cordillera.

Jordania

Tratamientos corporales con sales minerales y barros del Mar Muerto

Mar Muerto
Mar Muerto

Dejarse seducir por la mezcla de modernidad, tradición, cultura y espacios naturales de gran belleza e importancia ecológica, para descubrir las mil y una caras del pequeño reino hachemita.

Recorrer la ciudad rosácea de Petra por su gran desfiladero para contemplar la grandeza de su arquitectura tallada en la piedra y la majestuosidad de sus monumentos, su refinada cultura y sus bellos paisajes, adentrarse en el desierto de Wadi Rum en 4X4 y disfrutar de un almuerzo en privado en mitad de sus dunas o de una puesta de sol sobre las colinas que bañan las aguas del Mar Muerto… todo ello aderezado con los mejores tratamientos de barros negros y sales minerales, conocidas por sus extraordinarias propiedades curativas.

Ashur-Pool
Ashur-Pool

 

Deja un comentario