BUSCAR

Los mejores momentos de la Pasarela Adlib Moda Ibiza

Los mejores momentos de la Pasarela Adlib Moda Ibiza

La Pasarela Adlib Moda Ibiza ha cerrado su edición número 47 con sus 9 diseñadores más consagrados, quienes han mostrado sus propuestas más fieles al estilo de Adlib Moda Ibiza.

Pasarela Adlib Moda Ibiza
Pasarela Adlib Moda Ibiza

Más de 1.000 personas han desafiado la climatología adversa para seguir disfrutando de las creaciones de la última jornada de diseñadores ibicencos. En orden de aparición: Piluca Bayarri Ibiza, Tony Bonet Adlib, Ibimoda Ibiza, Vintage Ibiza, Majoral, como diseñador invitado de Formentera, Beatrice San Francisco junto con BSF Man, Ivanna Mestres, Virgina Vald y Elisa Pomar-Joyas de Ibiza.

Fran Larrañaga en la Pasarela ADLIB Ibiza 2016

La noche más glamurosa de la moda ibicenca

El desfile, que ha tenido lugar en Marina Botafoch Ibiza, escenario de las tres jornadas de esta gran fiesta con la moda de la isla, ha contado con la participación de la top model Toya Montoya, imagen de la campaña de Adlib Moda Ibiza 2018 y embajadora de la marca en esta edición, y de otros profesionales como Mireia Lalaguna, Miss Mundo en el año 2015, Krys Pasiecznik, Mireia Canalda, Felipe López y la ibicenca Ana Vide, entre otros. Esta última cita con las tendencias ibicencas, ha contado con la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo, como maestra de ceremonias.

Cayetana Guillén Cuervo en la Pasarela Adlib Moda Ibiza
Cayetana Guillén Cuervo maestra de ceremonias en la Pasarela Adlib Moda Ibiza

El desfile ha abierto con las propuestas de Piluca Bayarri, quien este año celebra sus 35 años como diseñadora Adlib, y ha cerrado con las joyas de la creadora Elisa Pomar, quien cumple diez años como firma.

Al evento han asistido celebrities de la talla de Maggie Civantos, Olivia Molina, Carles Francino, Jota Abril, Julia Otero, Fernando Andina, Carla Hidalgo, José Lamuño, Ruth Armas, Alejandra Onieva, Raquel Meroño, Nika y Jordi Roselló y Flora González.

Ver galería

Puntillas, algodones, transparencias y cortes románticos han sido los principales protagonistas de esta última jornada de la Pasarela Adlib, que también han mostrado propuestas con cortes innovadores, que se adaptan al cuerpo de la mujer maximizando su belleza y su elegancia, con estas tendencias que nacieron de las prendas tradicionales ibicencas y que han evolucionado hasta convertirse en un must del verano en todo el mundo. Los hombres han tenido su espacio con las prendas de Ibimoda, Vintage Ibiza o BSF Men.

Piluca Bayarri ha conmemorado sus 35 años dando vida a una manera de concebir el diseño con una colección que repasa sus piezas más míticas y que también escenifica la evolución de su trabajo y de la moda desde sus inicios. Por su parte Elisa Pomar ha dividido su pase en tres tiempos en los que ha representado su pasado, presente y futuro con las joyas más reconocidas de su trayectoria, así como nuevas creaciones. También ha participado en este desfile la firma de joyas Majoral, como invitado de Formentera, que ha presentado joyas inspiradas en el Mediterráneo y en el pasado fenicio de las Pitiusas.

La 47 edición de la Pasarela Adlib ha mostrado en tres días un total de 29 pases que resumen el pasado, el presente y el futuro de las tendencias elaboradas e inspiradas en la isla de Ibiza.

Related Images:

Deja un comentario