BUSCAR

Los mejores momentos de la gala especial Navidad ‘OT 2017’

Los mejores momentos de la gala especial Navidad ‘OT 2017’

Los concursantes de la primera edición de  “Operación Triunfo” se han subido al escenario junto con los participantes de “Operación Triunfo 2017” para cantar a dúo varios de los temas más icónicos del talent show en una gala especial Navidad de la que recogemos algunos de sus mejores momentos…

Gala Navidad "Operación Triunfo 2017"
Gala Navidad “Operación Triunfo 2017”

Rosa López, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Verónica Romero, Gisela,… han vuelto a ‘Operación Triunfo‘ por Navidad para participar así junto a Amaia, Alfred, Roi, Cepeda, Aitana, Nerea, Agoney, Ana Guerra, Miriam … en ‘Navidad en OT’, una gala especial en la que los espectadores han revivido algunos de los temas más memorables de la historia de “OT”.

Los 16 aspirantes del 2017 sumaron sus voces a 11 de la primera edición. Los grandes ausentes fueron Bisbal, Chenoa, Mireya, Juan Camús y Bustamante que no participaron de este encuentro por Navidad.

Amaia de España y Rosa de España

rosa lopez y amalia cantan juntas en operacion triunfo
Rosa López y Amalia
amaia en operacion triunfo 2017
Amaia

Una de las actuaciones más esperadas fue el dúo artístico formado por “Rosa de España“, la ganadora de ‘Operación Triunfo 1’, y “Amaia de España“, una de las favoritas para hacerse con el triunfo en ‘OT 2017’. Juntas interpretaron ‘Gracias por la música’ de ABBA.

Otra de las favoritas de la presente edición de “OT”, Aitana, consiguió hacer bailar a los espectadores de la gala especial Navidad con su interpretación de “Walking On Sunshine” junto a Natalia.

aitana y natalia cantan juntas en operacion triunfo
Aitana y Natalia

Como el resto de sus compañeros, Cepeda, el eterno nominado de ‘Operación Triunfo 2017‘ compartía escenario junto a Manu Tenorio para cantar “Lucía”.

cepeda y manu tenorio cantan juntos en operacion triunfo
Cepeda y Manu Tenorio

Por su parte, Mimi, Gisela, Ana Guerra y Vero interpretaron “Lady Marmalade“, una de las actuaciones más aplaudidas de la noche.

ana gueraa en operacion triunfo
Ana Guerra

Deja un comentario