El mejor reloj para el novio más exigente - magazinespain.com
BUSCAR

El mejor reloj para el novio más exigente

El mejor reloj para el novio más exigente

Las principales preocupaciones del novio más exigente en el día de su boda son, además de elegir el traje perfecto para ese día tan especial, los complementos que llevará acompañando a su look.

Últimas tendencias en zapatos de novias

Las últimas tendencias para novias 2019-2020

Al igual que la novia, que elige con mimo los accesorios que acompañarán a su vestido en el día más importante de su vida: como el velo, los zapatos o las joyas que lucirá, el novio también debe preocuparse por elegir los complementos perfectos para la ocasión. Entre ellos, el mejor calzado y, como no, uno de los complementos imprescindibles, el reloj.

Bella Edward Boda - Amanecer Parte 1

Desde el novio más moderno hasta el más clásico

Relojes masculinos hay muchos: de diferentes marcas, estilos, precios y materiales. Dependiendo de la ocasión y del momento en el que se luzca, hay un modelo adecuado. Pero un reloj para boda es diferente. Va asociado a un acontecimiento único en la vida de una pareja, por eso, la inversión que se hace, suele ser mayor que si se compra uno para su uso diario. 

De la misma manera que el anillo de pedida formará parte del joyero de la novia para toda la vida, el reloj también será una de las piezas más importantes del joyero del novio. Lo normal en estas ocasiones es que el novio se encargue del anillo de compromiso y la prometida escoja el reloj más adecuado con el que obsequiar al novio.

Reloj Certina
Reloj Certina

Tradicionalmente el novio suele elegir un reloj clásico, de esfera elegante, correa de piel y en tonos oscuros y sobrios como el negro o el marrón. Sin embargo, también hay novios cada vez más modernos que se decantan por relojes con aires deportivos, correas de acero o incluso relojes digitales. 

Gracias a la gran variedad de diseños que ofrecen firmas especializadas en relojería como Certina, podemos encontrar la mejor opción para todos los gustos; desde el novio más elegante, el hombre clásico o para los más modernos o aventureros.

Boda Kit Harington y Rose Leslie (23/6/18)
Boda Kit Harington y Rose Leslie (23/6/18)

Con un estilo casual y desenfadado, la marca de relojes Certina, que podemos encontrar en la Joyería MDM en Pamplona, nunca ha perdido elegancia y ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y tendencias con sus nuevos diseños. Como la compañía sabe que la calidad está en los detalles, cada una de las piezas de sus relojes son revisadas de manera exhaustiva antes de que salgan a la venta y prevenir así cualquier molestia para los clientes. Con todos estos cuidados en su fabricación, se asegura que su estándar de calidad sea elevado y no presente ninguna clase de falla.

Para todos los estilos

Reloj Certina
Reloj Certina – Colección Heritage DS-1 Big Date 60th Anniversary

Entre los distintos diseños encontramos varios estilos diferentes, perfectos para cada novio:

  • Elegante: Lo más importante a la hora de regalar un reloj al novio es que sea elegante y tenga buena presencia, por ello, los relojes clásicos son la mejor alternativa. La ColecciónCertina DS 1 interpreta modelos históricos que combinan un elegante estilo retro con los elevados estándares actuales.
  • Piel o acero: Si el novio es más sport que vintage, se puede escoger un reloj con correa de piel con una ligera deportividad que disfrute de líneas finas, depuradas y sencillas. Los de acero suelen durar para toda la vida y la correa no necesita cambiarse como ocurre con los de cuero. Los relojes Certina DS Podium mezclan la pasión por el alto rendimiento y la precisión. Los de acero suelen durar para toda la vida y la correa no necesita cambiarse como ocurre con los de cuero.
  • Automático o de cuarzo: Es mucho más convencional un reloj que funcione con el movimiento de la muñeca que de cuarzo, además de tener una excelente precisión pero suelen ser de precio mucho menos accesible. Un reloj automático perdura a lo largo de los años, es posible su restauración y pocas veces se parará. Un reloj de cuarzo depende siempre de la electrónica y si te quedas sin pila o si falla, su restauración depende de la tecnología que utilice.

Related Images:

loading...

Deja un comentario