BUSCAR

Meghan Markle sorprende con su look premamá mas deportivo

Meghan Markle sorprende con su look premamá mas deportivo

Meghan Markle nos ha sorprendido a todos con su look premamá más deportivo mientras celebraba su baby shower con sus amigas en Nueva York.

Las imágenes de Meghan Markle en Nueva York para celebrar su baby shower

El viaje secreto de Meghan Markle a Nueva York para celebrar su baby shower

Meghan Markle disfruta de unos días de relax en la Gran Manzana apenas unas semanas antes de dar a luz a su primer hijo.

La duquesa de Sussex ha viajado a la ciudad de Nueva York para reunirse con sus amigas más íntimas y celebrar su tradicional baby shower. Entre ellas hemos podido ver a Amal Clooney y Serena Williams. También se encontraban sus compañeras en “Suits”: Abigail Spencer y Sarah Rafferty, la productora de televisión Lindsay Roth o Benita Litt.

Meghan Markle chandal
Meghan Markle

Y allí, al otro lado del charco, la esposa del príncipe Harry nos sorprendía con su look premamá mas deportivo a la salida del hotel The Mark.

Meghan Markle eligió un estilismo muy cómodo para pasear por la ciudad. Decidió combinar una sudadera de color negro, de la firma Ingrid & Isabel (77,80 euros), con unas  mallas del mismo tono, de Lululemon (85 euros). Y, completando su look deportivo, unas  zapatillas Adidas ‘UltraBoost’ Running de color negro (169 euros), un bolso estilo weekend de Le Sud en piel (370 euros), un abrigo de paño de color camel y una gorra en la que se puede leer “Rectify”.

1 Comentario

  • glenda lafont 21/02/2019 21:22

    for heavens sake why keep holding the stomach, the baby is still there.

Deja un comentario