BUSCAR

Meghan Markle recibe el cariño del pueblo inglés

Meghan Markle recibe el cariño del pueblo inglés

Meghan Markle ha recibido el cariño del pueblo inglés en su primer acto oficial del 2018, un año muy importante para la joven prometida del príncipe Harry.

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle

Acompañado de su prometida, Meghan Markle, el príncipe Harry de Inglaterra ha visitado los estudios de la radio Reprezent FM en Brixton, epicentro de la comunidad afrocaribeña en Londres.

En su segundo acto público juntos y el primero del 2018, Meghan Markle ha sentido el calor de los ingleses. Su presencia ha causado gran expectación en Brixton donde el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra y su novia llegaban sobre las tres de la tarde. Cientos de vecinos de este barrio multicultural salían a sus calles  para recibir a la pareja, que no dudó en mostrarse muy cercana y amable con los presentes.

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle llegaban así a Brixton para conocer en primera persona la radio comunitaria Reprezent FM, donde pudieron charlar con los voluntarios y conocer a los jóvenes que se benefician de un programa de capacitación en el que se les enseña todo lo necesario acerca de la producción de radio y música. «Todo esto es increíble«, decía el príncipe Harry a su llegada a los estudios en los que se han formado ya más de cuatro mil jóvenes.

Un perfecto street style

Meghan Markle
Meghan Markle

Para la ocasión Meghan Markle se ha decantado por un perfecto street style con un look muy estiloso en el que, una vez más, un maxi abrigo ha sido el protagonista. Se trata de un diseño clásico de la firma Smythe (658,81 €), rescatado de su armario de la época en la que aún trabajaba en el rodaje la serie «Suits». Un modelo de lana en color gris claro, con solapas y botones en color negro, que ha combinado con una pashmina a tono de la firma Jigsaw.

Bajo el abrigo, una sencilla camiseta negra de mangan amplia y puños ajustados de Marks & Spencer y pantalones amplios de talle alto en el mismo tono de Burberry, con zapatos de ante negro, con original tacón de carey, de Sarah Flint. Un semi-recogido informal y un maquillaje muy natural han completado el perfecto street style de Meghan Markle.

Desde que el príncipe Harry y su novia Meghan Markle anunciaron de forma oficial su compromiso, el pasado 27 de noviembre, son la pareja del momento y cada una de sus apariciones causa gran expectación e interés. Ahora, la pareja ha retomado con este acto una agenda, mientras se ultiman los detalla de la boda real, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo.

Deja un comentario