Meghan Markle reaparece tras el polémico documental - magazinespain.com
BUSCAR

Meghan Markle reaparece tras el polémico documental

Meghan Markle reaparece tras el polémico documental

Meghan Markle ha retomado su agenda tras la retransmisión en la televisión británica del documental «Harry y Meghan: Un viaje africano», con polémica incluida.

El príncipe Harry teme que la historia de su madre se repita

El príncipe Harry admite estar distanciado de su hermano

A pesar de que hace unos días el príncipe Harry anunció en un comunicado contra la prensa sensacionalista que tanto él como su esposa se retiraban temporalmente de la vida pública, Meghan Markle ha querido mantener su compromiso y fidelidad a la organización One Young World. Por ello no ha dudado en asistir a la inauguración de la cumbre que se ha celebrado en el Royal Albert Hall de Londres.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Surrounded by today’s generation of impactful young leaders, The Duchess of Sussex attended the 10th Annual One Young World Summit Opening Ceremony at the @RoyalAlbertHall in London along with 2,000 young leaders from 190+ countries. This is her third time in attendance as a counsellor for these extraordinary young leaders from around the world, and her first time attending as a member of The Royal Family and Vice President of The @Queens_Commonwealth_Trust. For more information, visit @OneYoungWorld or our previous post to see her support of this organisation in recent years. #OWY2019 Video © SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

La duquesa de Sussex participó activamente en el mismo evento en los años 2014 en Dublín y 2016 en Ottawa, ambas fechas anteriores a su boda con el príncipe Harry. Y de nuevo, a pesar del anuncio de su retirada temporal ha querido seguir colaborando con la fundación.

Meghan Markle
Meghan Markle – Foto archivo enero 2019-

Para la ocasión Meghan Markle ha rescatado de su armario uno de sus vestidos favoritos, un diseño low cost (49,99 dólares) -agotado en la página web- de la firma Aritzia Babaton que ya llevó durante su embarazo a comienzos de este mismo año. En aquella ocasión lo combinó con un abrigo rojo y zapatos a juego. Ayer, en cambio, ha decidido hacerlo con unos zapatos azul marino.

«No quiero una repetición del pasado»

Meghan Markle reaparecía así tras la emisión de la polémica entrevista que los Duques de Sussex ofrecieron en el documental «Harry y Meghan: Un viaje africano», en el que la pareja confiesa la difícil situación que están viviendo por el gran seguimiento mediático y su preocupación, en palabras del príncipe Harry, que no quiere una «repetición del pasado».

«Ahora cada vez que veo una cámara, un flash, pienso en mi madre«, afirmaba el menor de los hijos de Lady Di en la entrevista. Y añadía: «Ahora tengo una familia a la que proteger… No seré intimidado para jugar a un juego que mató a mi madre«.

También Meghan Markle mostraba su preocupación por la presión mediática durante la entrevista y admitía haberse sentido «vulnerable» durante su embarazo. Además, confiesa que sus amigos británicos le dijeron que no se casara con el nieto de la reina Isabel II porque los medios de comunicación «destruirían su vida«.

loading...

Deja un comentario