Meghan Markle o Kate Middleton... ¿A quién prefieren los británicos? - magazinespain.com
BUSCAR

Meghan Markle o Kate Middleton… ¿A quién prefieren los británicos?

Meghan Markle o Kate Middleton… ¿A quién prefieren los británicos?

Meghan Markle o Kate Middleton… ¿A quién prefieren los británicos? Como cada año, el portal YouGov ha desvelado la incógnita.

Los Duques de Cambridge, rivales en una regata solidaria

Las vacaciones secretas de los duques de Sussex en Ibiza

Un año más el portal YouGov ha realizado una encuesta entre los británicos para saber cuál es el miembro de la Casa Real más popular y querido y también el menos querido y más repudiado…

Bautizo de Archie, hijo de los duques de Sussex © sussexroyal/Instagram
Bautizo de Archie, hijo de los duques de Sussex © sussexroyal/Instagram

Pues bien, según los datos de la encuesta, encabezando la lista, se produce un cambio con respecto al año pasado ya que en 2018 el príncipe Harry era el más popular con un 77% de aclamación. Sin embargo este año, el puesto número uno lo ocupa su abuela, la reina Isabel II de Inglaterra quien encabeza la lista con un 72% de opiniones positivas.

En segunda posición el duque se Sussex, que baja hasta un 71%; en tercer lugar aparece su hermano, el duque de Cambridge, con un 69% de valoraciones positivas.

Duques de Cambridge con los Duques de Sussex
Duques de Cambridge con los Duques de Sussex

Pero lo que ha causado más interés es la posición que ocupan las dos cuñadas, creando una especie de duelo entre Kate Middleton y Meghan Markle por ver cuál de las dos se llevaba el favor del pueblo.

Y la ganadora de este particular duelo ha sido, con bastante diferencia, la duquesa de Cambridge. Kate Middleton se sitúa en cuarta posición con un 64% de críticas positivas, 10% de negativas y 22% neutrales. Por su parte, Meghan Markle ocupa la sexta posición con un 49% de críticas positivas, 16% negativas y 28% neutrales.

En las siguientes posiciones se encuentran el príncipe Carlos de Inglaterra (7º), la princesa Ana (8º), Zara Phillips, nieta mayor de la reina (9º) y la condesa de Wessex, Sofía, en décima posición.

Deja un comentario