BUSCAR

Meghan Markle también se apunta a la dieta del aguacate

Meghan Markle también se apunta a la dieta del aguacate

Meghan Markle triunfa con su look premamá de Calvin Klein

Meghan Markle y la perfecta combinación blanco y negro

Gracias a Daniel Martin, maquillador y amigo de Meghan Markle, hemos descubierto el secreto de belleza de duquesa de Sussex: el aguacate.

Lo cierto es que el aguacate tiene muchos beneficios no sólo para nuestra salud, sino también para lucir una piel radiante y evitar problemas como el acné o imperfecciones en la piel. Así lo verifican los dermatólogos más prestigiosos del mundo.

Meghan Markle
Meghan Markle

Aunque si queremos un tratamiento más específico para nuestro problema en concreto en nuestro país contamos con grandes profesionales. Por ejemplo, si vives en la ciudad condal puedes recurrir a un buen dermatólogo en Barcelona , o buscarlo en la ciudad en la que residas. Un especialista podrá hacernos un diagnóstico previo a nuestro problema y aconsejarnos el mejor tratamiento para solventarlo. Además podremos beneficiarnos de los servicios que ofrecen las diferentes mutuas, como dermatología Adeslas.

Y, además de poder recurrir a los mejores profesionales del sector, podemos completar nuestro tratamiento con una dieta sana como la que nos aconseja Meghan Markle, que también se ha apuntado a la dieta del aguacate.

Meghan Markle
Meghan Markle

De hecho la esposa del príncipe Harry es una gran aficionada a la cocina y le gusta preparar sus propios platos. Andrew Morton, escritor y autor de famosas biografías como la de Lady Di, Tom Cruise o Angelina Jolie, hace un tiempo habló sobre la pasión de Meghan Markle por la cocina y precisamente por una dieta sana: «A ella le encanta cocinar, explorar nuevas comidas y experimentar con sabores nuevos […] Al igual que Meghan comenzó una aventura culinaria, también cambió radicalmente el contenido de la nevera del Príncipe Harry«.

Y así lo pudo comprobar hace unos días, durante su visita a Londres, Daniel Martin, amigo maquillador de la Duquesa. Según Daniel, Meghan le preparó una comida de lo más apetitosa y sana.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Back to our Tig days…❤️ Thank you Meghan for being the consummate hostess this weekend and still being the #avocadotoast whisperer, YUM! 🤷🏻♂️ 🥑🍞☕️ #foodie #foodiegram

Una publicación compartida de Daniel Martin (@danielmartin) el

Y fue precisamente el maquillador quien compartía en sus redes sociales el suculento plato que le preparó Meghan Markle. En la imagen podemos ver unas tostadas de aguacate con aceite y pimienta, té y unos bombones para acompañar. Una combinación perfecta que probablemente ideal desayunar o tomar el té.
«De vuelta a nuestros días de Tig … ❤️¡Gracias Meghan por ser la anfitriona más perfecta este fin de semana y por ser la susurradora de las tostadas de aguacate, YUM!» escribía Daniel junto a la fotografía haciendo mención a Tig, el blog de lifestyle en el que escribía Meghan Markle antes de su compromiso con el príncipe Harry.

Meghan Markle
Meghan Markle

Daniel Martin gran amigo de Meghan Markle antes de convertirse en la duquesa de Sussex fue precisamente el encargado de crear su look beauty nupcial el día de su boda con el príncipe Harry.

Deja un comentario