BUSCAR

Megan Montaner, la actriz de moda del momento

Megan Montaner, la actriz de moda del momento

Megan Montaner conquistó a la audiencia de la noche del miércoles con su regreso en la segunda temporada de “Sin Identidad”. Espectadores en Twitter quisieron dar su opinión sobre cómo había sido el estreno, alabando especialmente el trabajo de la actriz: “Habla chino, inglés y baila pole dance“.

Megan Montaner
Megan Montaner en “Sin Identidad”
megan-montaner-
Megan-Montaner
megan-montaner-
Megan-Montaner
megan-montaner
Megan-Montaner
megan-montaner
Megan-Montaner
megan montaner
Megan-Montaner
megan-montaner-
Megan-Montaner
En el nuevo capítulo, Megan Montaner (María) se dispone a vengarse tras pasar 12 años en China, víctima de una trata de blancas. Megan conquistó a los espectadores que la felicitaron en las redes sociales por su soltura hablando inglés y chino y bailando en la barra americana. La serie de Antena 3 reunió a un 18,8% de cuota y 3.322.000 espectadores, igualando al capítulo final de “Sin Identidad” en su primera temporada (18,8%) y además gana 429.000 seguidores.

Sin Identidad, Segunda Temporada

Junto a Lydia Bosch, Tito Valverde, Daniel Grao o Verónica Sánchez la actriz protagoniza esta serie de televisión que ha conseguido todo un éxito de cuota de pantalla. La actriz de 27 años reconoció, hace un par de días en su cuenta de Instagram, estar algo nerviosa por el estreno de la nueva temporada, con el que ha conquistado de nuevo a su público.

Con la venganza de María concluye la exitosa serie protagonizada por Megan Montaner que reunió a 3,6 millones de espectadores de media y un 20,1% de share en su primera temporada.
Thriller, acción, amor y tensión se dan cita en esta segunda temporada de la ficción que incorpora al equipo de dirección, encabezado por Joan Noguera, a Iñaki Peñafiel (El tiempo entre costuras y Cuéntame un cuento), Gracia Querejeta (Siete mesas de billar francés) y Jorge Torregrossa (Gran Hotel, La vida inesperada e Imperium).

Escrita por Manuel Ríos la serie suma al reparto en esta nueva etapa a Mar Regueras, Raúl Prieto, Silvia Alonso, Ágata Roca, Andrea del Río y Mateo Jalón. La serie es una idea original de Sergi Belbel y cuenta con Manuel Ríos San Martín como coordinador de guión.

Deja un comentario