BUSCAR

Máxima de Holanda, una reina de «Óscar»

Máxima de Holanda, una reina de «Óscar»

«And the winner is..Máxima de Holanda, una reina de «Óscar«, durante su visita a Wellington, la capital cinematográfica de Nueva Zelanda.

maxima de holanda con la estatua de oscar
Máxima de Holanda
reyes de holanda con la estatuilla de oscar
Reyes de Holanda

El rey Guillermo Alejandro y su esposa, la reina Máxima de Holanda siguen de gira por las antípodas del reino. Tras su estancia en Australia la pasada semana, los reyes de Holanda han llegado a Nueva Zelanda.

Los soberanos llegaron a la capital neozelandesa de Wellington donde disfrutaron de su visita «obligada» a la «capital cinematográfica de Nueva Zelanda. La animada ciudad de Wellington está en el corazón de la industria cinematográfica del país. Si eres un aficionado del cine es una cita imprescindible e inolvidable. Así pudimos ver a los reyes de Holanda disfrutar de su visita a los estudios de grabación y producción Park Road Post Production. Acompañados por los ganadores del Óscar Michael Hedges y Joe Letteri, visitaron los estudios en los que se han rodado algunas de las películas más importantes de la historia del cine: la trilogía de «El Señor de los Anillos», «Avatar», «King Kong», …

Haciendo gala de su simpatía, la reina Máxima no perdió la ocasión de tener entre sus manos una de las preciadas estatuillas que otorga la Academia de Cine norteamericana: el Óscar.

Deja un comentario