BUSCAR

Máxima de Holanda, sus look en 2016

Máxima de Holanda, sus look en 2016

La reina Máxima conquista con su presencia allí por donde va. Sus modelos y estilo al vestir, sus pamelas, tocados, bolsos y complementos a juego, la han coronado como la «reina» de la elegancia. A continuación hacemos un repaso de los looks más significativos de este año.

 

mejores look 2016 maxima de holanda
reina Máxima de Holanda

Divertida, elegante, espontánea y con siempre con una gran sonrisa, la reina Máxima de Holanda es una de las soberanas más queridas.

En su vida y en su vestuario, la esposa del rey Guillermo de Holanda siempre le da un toque de alegría y color a cada recepción, reunión o cena de gala en la que siempre es la invitada más fotografiada.

Así es la reina de los Países Bajos. No hay color que no luzca ni complemento que no se atreva a lucir. Sus tocados, pamelas y sombreros se han hecho famosos ya que para cada ocasión siempre apuesta por el complemento perfecto a juego con bolso, zapatos y joyas.

La moda le apasiona y así queda patente en cada una de las apariciones públicas donde podemos comprobar, cómo la reina Máxima siempre elige el look perfecto, como manda el protocolo, en cada ocasión.

Deja un comentario