BUSCAR

Máxima de Holanda inaugura la Navidad

Máxima de Holanda inaugura la Navidad

La reina Máxima lució un original vestido de la diseñadora griega Mary Katrantzou en la inauguración de la Gala de la Navidad, en Ámsterdam.

reina maxima navidad
Reina Máxima de Holanda
reina maxima navidad
Reina Máxima de Holanda
reina maxima de holanda y papa noel
Reina Máxima de Holanda

Con la mejor de sus sonrisas, la reina Máxima de Holanda eligió un original vestido estampando de la diseñadora de origen griego Mary Katrantzou para asistir a la Gala de Música de la Navidad, con la actuación de la banda BTZ SHOW XXL en el Teatro Carre en Ámsterdam. Después del concurso musical, las 10 mejores clases musicales de los Países Bajos suben al escenario para ofrecer un concierto, en el que la reina Máxima actuó como maestra de ceremonias.

Haciendo su particular apuesta por los nuevos diseñadores emergentes, la reina Máxima de Holanda lució para la ocasión este original vestido de la diseñadora griega Mary Katrantzou, que siempre apuesta por tejidos estampados de colores vivos, tecnología avanzada y el diseño digital para sus diseños.

Una nueva visión de la moda que fue reconocida en 2011 al recibir el galardón al mejor talento emergente de los Premios Británicos de la Moda. Entre sus fieles, además de la reina Máxima, también han lucido sus diseños las actrices Sarah Jessica Parker, Keira Knightley o las cantantes Rihanna y Beyoncé.

Deja un comentario