Máxima y Guillermo de Holanda, posado familiar en la nieve - magazinespain.com
BUSCAR

Máxima y Guillermo de Holanda, posado familiar en la nieve

Máxima y Guillermo de Holanda, posado familiar en la nieve

Los reyes de los Países Bajos ya disfrutan de sus tradicionales vacaciones en la nieve. Como cada año, rey Guillermo y la reina Máxima de Holanda han posado para los fotógrafos en la estación de esquí de Lech, la más exclusiva de Austria, acompañados de sus tres hijas.

Los reyes de Holanda con sus tres hijas
Los reyes de Holanda con sus tres hijas Amalia, Alexia y Ariane

Los reyes de Holanda han posado junto a sus tres hijas: las princesas Amalia, de 14 años; Alexia, de 12; y Ariane, de 10, ante los medios de comunicación siguiendo la tradición familiar…

El rey Guillermo y la reina Máxima han viajado así a la estación de esquí de Lech para practicar su deporte favorito. Ante los fotógrafos la reina Máxima de Holanda y su hijas se han mostrado muy cercanas y risueñas, mostrando, una vez más, la mejor de sus sonrisas.

Los reyes de Holanda con sus tres hijas
Los reyes de Holanda con sus tres hijas

Si bien la imagen de la Familia Real de Holanda esquiando es una de las más felices en el álbum de los Orange, la estación de Lech también tiene trágicos recuerdos para el rey Guillermo.

Recordemos que allí fue donde hace siete años su hermano, el príncipe Juan Friso, quedó sepultado por la nieve mientras practicaba ese deporte. El príncipe entró en coma y murió, a los 45 años, el 12 de agosto de 2013.

Sin embargo, los reyes de Holanda han querido seguir la tradición y siguen visitando Lech con sus hijas cada mes de febrero.

Deja un comentario