BUSCAR

Maxi Iglesias: «Llevo todo 2020 sin relaciones sexuales… en España»

Maxi Iglesias: «Llevo todo 2020 sin relaciones sexuales… en España»

En su entrevista en ‘La Resistencia’ Maxi Iglesias confiesa: «Llevo todo 2020 sin relaciones sexuales… en España».

‘Valeria’, Estreno de la serie basada en las novelas de Elísabet Benavent

#YoMeCorono, la campaña solidaria que apoyan los famosos

Este miércoles Maxi Iglesias se convirtió en el invitado estrella de «La Resistencia» para presentar su nueva serie en Netflix, Valeria, basada en las exitosas novelas «En los zapatos de Valeria», de Elísabet Benavent, y donde interpreta al personaje de Víctor.

Diana Gómez y Maxi Iglesias- Valeria © Netflix
Diana Gómez y Maxi Iglesias- Valeria © Netflix

Durante la entrevista con Broncano, el actor no se libró de una de sus clásicas preguntas como: «¿Cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes?«. A lo que Maxi Iglesias le contestó que «voy a ir a más, en todo este año natural que llevamos con el Covid-19 de mierda«.

«¿Desde enero de 2020?», preguntó el presentador. «En todo este año no he tenido ninguna relación sexual«, reconoció el actor. «¿Cero coitos?«, insistió Broncano. Pero el actor añadió un pequeño matiz, con una sonrisa: «en España«. «Volví de Argentina en marzo así que podrías decir que Maxi Iglesias lleva todo el 2020 sin relaciones sexuales en España«, afirmó Iglesias.

Maxi Iglesias - La Resistencia © Movistar+
Maxi Iglesias – La Resistencia © Movistar+

Y continuaba explicando que «he estado tributando en pesos, aunque está un poco devaluada la moneda, en terreno patrio, a dos velas. Llegas aquí, de repente hay una cuarentena… y ya está«, mientras que el presentador concluyó diciendo: «Claro, el amor es ilegal. Llevamos dos meses donde se ha suspendido«.

El motivo por el que no ha vuelto a ir a «El Hormiguero»

Además, Maxi Iglesias le confesó al presentador por qué no había acudido al espacio de Pablo Motos a presentar su nueva serie en Netflix, Valeria.

Maxi Iglesias - La Resistencia © Movistar+
Maxi Iglesias – La Resistencia © Movistar+

«Estoy más nervioso que cuando iba a El hormiguero, imagínate«, afirmó el actor, mientras que Broncano le decía «supongo que habrás ido unas cuantas veces allí: ¿Eres invitado Platino?«.

Él le contestó que «no, porque hice una sección y no acabamos muy bien. Fui colaborador (en el año 2012) y en la sección muy chula en la que la gente tenía que mandar guiones. Los íbamos juntando para hacer un cortometraje al final de la temporada«. «Me pilló con un proyecto fuera y solo fui cuatro días en toda la temporada«, recordó el actor. «Eso no es ser colaborador«, señaló Broncano. Iglesias comentó que «el pacto se truncó», pero el presentador quiso saber si había sido «por tu parte o por ellos«. «Creo que por ellos y lo estoy contando por primera vez en televisión. Me tuve que ir fuera a trabajar y al final no pude hacerlo mucho«, confirmó Maxi.

Por último Broncano le preguntó: «¿Se enfadó Pablo?«. «Pablo no sé si se enfadó, pero Jorge [Salvador] no sé, tengo una conversación pendiente con él… Desde entonces no he vuelto a ir de invitado y eso que he tenido proyectos después...». Y añadió entre risas: «Por eso he venido a La Resistencia«.

Deja un comentario