BUSCAR

Mary de Dinamarca apuesta por el rojo para brillar en el tradicional Banquete de Año Nuevo

Mary de Dinamarca apuesta por el rojo para brillar en el tradicional Banquete de Año Nuevo

Como cada año, la Familia Real de Dinamarca se ha reunido en el palacio de Amalienborg, en Copenhague, para celebrar el tradicional Banquete de Año Nuevo.

Desplegando sus mejores galas, tanto la reina Margarita como sus nueras, la princesa Mary y la princesa Marie, lucieron espectaculares tiaras histórica con piedras preciosas. Además, todos los miembros portaban también el collar de la Orden del Elefante, la más alta y antigua distinción que otorga la corona danesa.

Príncipes Federico y Mary de Dinamarca
Príncipes Federico y Mary de Dinamarca

El Heredero de la Corona, el príncipe Federico y su esposa, Mary de Dinamarca, acudieron con las mejores galas él con uniforme y todas las condecoraciones oficiales y la princesa con un espectacular vestido rojo con original escote bardot.

Princesa Mary de Dinamarca
Princesa Mary de Dinamarca

La princesa Mary de Dinamarca suele ponerse la misma tiara para esta recepción: una espectacular tiara floral, con aderezo a juego, realizada en diamantes y rubíes. Sin duda es la favorita de la Princesa, que la lució por primera vez en los actos previos a su boda con Federico de Dinamarca

Princesa Marie de Dinamarca
Princesa Marie de Dinamarca

Por su parte, la esposa del príncipe Joaquín, Marie de Dinamarca, volvió a deslumbrar con su elegancia, esta vez gracias a un vestido blanco con bordados dorados y transparencias en las mangas. También Marie elige casi siempre esta tiara para los grandes acontecimientos: un modelo de diamantes y con un diseño de flores, que fue un regalo de la Reina Margarita con motivo de su boda con el príncipe Joaquín.

Reina Margarita de Dinamarca
Reina Margarita de Dinamarca

Y, por último, la reina Margarita presidió la tradicional Recepción anual de Año Nuevo en el palacio de Amalienborg con sus mejores galas realizadas en encaje verde. Para esta ocasión la soberana eligió joyas de oro y esmeraldas rematado por la tiara Rosenborg.

Deja un comentario