BUSCAR

Martín Casillas Carbonero… con las manos en la masa

Martín Casillas Carbonero… con las manos en la masa

Dando muestras de ser un buen “pinche” de cocina hemos “pillado” al pequeño Martín Casillas con las manos en la masa gracias a una simpática imagen que su madre, Sara Carbonero, ha subido a su blog en ELLE, Cuando nadie me ve“.

Martín Casillas Carbonero © Istagram
Martín Casillas Carbonero © Istagram

En su último post Sara Carbonero recoge la labor de nueva campaña de la Policía Nacional, “Con la trata no hay trato”, y se hace eco de las actividades que lleva a cabo APRAMP (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida), mostrando algunas historias en primera persona, además de mostrar los talleres en los que cosen sus protagonistas y sus bonitas creaciones. Sara además recibió un regalo para su hijo: un simpático delantal y un gorrito, que el pequeño no dudó en estrenar …

Gracias María por tu valentía, tu fuerza y tu verdad sin paños calientes. Gracias también a Rocío, María José, Ana y todas las mujeres que forman parte de APRAMP desempeñando una labor tan bonita y a todas las chicas del centro por el detalle que con tanto cariño hicieron para Martín: Un delantal y un gorrito de cocinero. Menos mal que siempre aparecen los niños, que nos recuerdan todo lo bueno… Así terminaba la periodista su blog que acompañaba con esta simpática imagen de su hijo.

Martín Casillas, con un año y medio, se ha convertido en el rey de la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja, orgullosos papás, no dudan en compartir en las redes sociales imágenes de su pequeño, al que hemos podido ver ir creciendo feliz ya sea dando sus primeros pasos, jugando con su papá al fútbol, felicitándole el día de su cumpleaños o ayudando a su mamá en la cocina.

"¡El mejor regalo... me llega a Valdebebas!", escribía el portero en Instagram el día de su cumpleaños.
“¡El mejor regalo… me llega a Valdebebas!”, escribía el portero en Instagram el día de su cumpleaños.
Martín Casillas jugando al fútbol con su papá © Istagram
Martín Casillas jugando al fútbol con su papá © Istagram

Deja un comentario