BUSCAR

Marta Hazas regresa a casa

Marta Hazas regresa a casa

Ya está aquí la segunda temporada de “Velvet Colección”

Estreno de “Velvet Colección” en el FesTVal: Todos los looks de la alfombra naranja

Tras disfrutar de unos románticos días de vacaciones junto a su marido Javier Veiga en el Caribe, Marta Hazas ha regresado a casa para visitar la pasarela Cibeles, donde ha sido la presentadora de unos premios.

Marta Hazas - Premios L'Oreal 2019 - MBFWM
Marta Hazas – Premios L’Oreal 2019 – MBFWM

Hace unos días Marta Hazas revolucionaba las redes sociales compartiendo una sugerente imagen en la que aparecía desnuda en la cama mirando hacia la ventana con un paradisíaco paisaje de fondo. “Soñando con volver a despertar con estas vistas y desafiando al genio cuando dice:Al lugar donde has sido feliz nunca debes tratar de volver…” #Vacacionesmerecidasydisfrutadas #volvemosallíoalasfaltoyaloquehagafalta

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Soñando con volver a despertar con estas vistas y desafiando al genio cuando dice: “ Al lugar donde has sido feliz nunca debes tratar de volver…” #Vacacionesmerecidasydisfrutadas #volvemosallíoalasfaltoyaloquehagafalta

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

Junto a su marido, la actriz de “Velvet Colección” había cruzado el charco para disfrutar d e unos días de descanso a orillas del mar Caribe, en Cancún.

Pero todo lo bueno acaba y Marta ya ha retomado su agenda. Una de sus primeras citas ha sido presentar los premios L’Oreal en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid antes de incorporarse de nuevo a la grabación de la última temporada de “Velvet Colección”.

Deja un comentario