BUSCAR

Mark Zuckerberg dona 45.000 millones de dólares

Mark Zuckerberg dona 45.000 millones de dólares

Mark Zuckerberg, el dueño de una de las empresas más poderosas del mundo, Facebook, ha anunciado en su portal personal,  que ha decidido donar el 99% de su empresa para ayudar en las distintas áreas que lo necesiten.

mark-zuckerberg
Mark-Zuckerberg
mark-zuckerberg dona su dinero
Mark-Zuckerberg
mark-zuckerberg- dona su dinero
Mark-Zuckerberg
mark-zuckerberg-y priscilla chan
Mark-Zuckerberg-y Priscilla Chan

Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan, han publicado una carta abierta, en la que además de dar la bienvenida a su primera hija Max, que donarán sus acciones a través de la Fundación creada para ello y bautizada como “Chan Zuckerberg Initiate” y desde aquí controlar los fondos: “Tu madre y yo no tenemos palabras para describir la esperanza que nos das para el futuro”, “Nuestra áreas iniciales se enfocarán en aprendizaje personalizado, curar enfermedades, conectar gente y construir comunidades fuertes”.
El calculo en dólares de esta donación asciende a 45.000 millones, cantidad que repartirán, según las necesidades.
Mark y Priscilla han sido padres el pasado jueves y contrajeron matrimonio nueve años después de conocerse en una fiesta, cuando ella estudiaba en Harvard.
Ahora Zuckerberg está de baja paterna y no ha decidido cuando volverá al trabajo, si lo hace como sus empleados estará cuatro meses sin trabajar, medida recién tomada para los trabajadores de su empresa a nivel mundial.

Deja un comentario