BUSCAR

Marion Cotillard y su familia, apasionados de los caballos

Marion Cotillard y su familia, apasionados de los caballos

La actriz francesa Marion Cotillard disfrutó de una divertida jornada en la hípica junto a su pequeño Marcel, mientras animaban a su papá, Guillaume Canet, que participaba en el torneo de St. Tropez.

marion cotillard en la hipica
Marion Cotillard
marion-cotillard-y-su-hijo-marcel en la hipica
Marion Cotillard y su hijo Marcel
marion-cotillard-y-su-hijo-marcel en la hipica
Marion Cotillard y su hijo Marcel
marion-cotillard-con-su-marido-guillaume-canet-y-su-hijo-marcel en la hipica
Marion Cotillard, Guillaume Canet y su hijo Marcel

Marion Cotillard, que rueda junto a Brad Pitt su próxima película, “Allied“, nos regaló estas simpáticas imágenes con su hijo Marcel mientras animaban a su marido, Guillaume Canet, que participaba en la competición de saltos organizada por Athina Onassis en Saint Tropez.

El actor y jinete francés Guillaume Canet es un gran apasionado de la hípica y no quiso faltar al torneo organizado por Athina Onassis en la localidad francesa.

Como espectadores de lujo, contó con la presencia de su pareja, la actriz francesa Marion Cotillard y su hijo Marcel, de cinco añitos, quienes protagonizaron estas cariñosas imágenes.

Marion conoció a Guillaume en 2003 durante el rodaje de “Jeux D’Enfants” (“Quiéreme si te atreves”), pero no comenzaron su relación hasta 2007, un año después de que el director se separara de la actriz alemana, Diane Kruger, con quien estuvo casado entre 2001 y 2006.

Deja un comentario