BUSCAR

Mario primer MasterChef Junior

Mario primer MasterChef Junior

MarioGanador

MarioCocinandofinal

FotoGrupo

MarioGanador2

Tras demostrar su disciplina y su talento culinario, Mario, el aspirante logroñés de 12 años, se ha convertido en el primer MasterChef Junior de España arropado por sus familiares y el resto de aspirantes en la final del talent culinario.

“A lo largo de todo el concurso te hemos visto una actitud impecable, una disciplina de trabajo maravillosa y una técnica increíble para un niño como tú. Nos has sorprendido y toda España está alucinada al verte trabajar tan sereno. Solo faltaba la música, porque parecía que estabas bailando. Ha sido maravilloso”, le ha felicitado el jurado del programa, compuesto por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.
En el último reto de la noche, Mario ha apostado por elaborar cocochas de bacalao al pilpil con berberechos que han conquistado al jurado. “Es un plato digno de un restaurante de alta cocina. Todos los alimentos unidos en la boca provocan una explosión de sabor que no te esperas. Está muy bueno”, ha reconocido Samantha Vallejo-Nágera durante la valoración. Como ha explicado el propio Mario, se trata de una receta que ha aprendido viendo cocinar a su madre y a su abuela.

Deja un comentario